3/8/09

I want (to sleep with) you



Bueno nenas, después de unos días de lo que yo llamo expediciones, que no vacaciones, retomo mi veraneo.
Y es que la gente bien no toma vacaciones, veranea.
Para tomar vacaciones hay que tener un trabajo asalariado y rutinario que es interrumpido durante un tiempo, normalmente un mes, de asueto igualmente asalariado y normalmente también rutinario, en el que se viaja a sitios llenos de funcionarios sudorosos con cara de estar pasándolo muy bien comiendo arroces con bichos que tienen la nariz llena de antenas, y bebiendo brebajes, sangrías, calimochos, cervecitas, en unos vasos estrechitos que llaman "de tubo".
Nosotros, los pertenecientes a las castas superiores, bien sea intelectual, económica o, como es mi caso, ambas a la vez, no podemos tomar vacaciones ya que no tenemos una ocupación laboral que interrumpir, así que veraneamos.
Veranear no es otra cosa que cambiar durante tres o cuatro meses nuestra residencia en la ciudad por alguna de nuestras propiedades rurales donde el clima sea más apacible y poder seguir tocándonos las narices mucho más fresquitos.
Como la internet esta ya llega a todas partes es posible que les cuente por aquí alguna que otra chorradita campestre, nunca mejor dicho, y de paso contesto a las preguntas sobre mis gustos y aficiones que por cientos están colapsando mi email (sic).
Les dejo una coplilla monísima e irresistiblemente mod, con el título ligeramente alterado, con mis mejores deseos pese a todo para sus vacaciones, y mi enhorabuena a las que tengan el buen gusto, y la posibilidad, de veranear.
See you later, alligator !!!

6 comentarios:

Marta dijo...

Me ha encantado el video, y esperamos esas chorraditas campestres que estoy segura nos encantarán. Besos rey, Lu

Passion for Fashion dijo...

Aunque no me deje ver sigo pasando por aquí. Veo que sigue tan pijo y tan hetero, esto último tan de agradecer en estos tiempos. Por cierto soy una de sus amigas en Facebook, ¿adivina quien soy?
Besos, amor.

nimenos dijo...

Ya se lo he dicho, quiero ser adoptada por usted. Prometo que no le defraudaré nunca bebiendo en vaso tubo.

CB dijo...

ni idea de quien pueda ser señorita / señora passion, alguna pista?

CB dijo...

querida nimenos, solventado el, fundamental, tema de los vasos de tubo solo nos queda solucionar lo de los mininos...

Belén dijo...

hola Señor Bag, eso de veranear me recuerda a mi bisabuela, que también lo decía.

Tengo que decir que cada día me quedo más ojiplática con sus posh, digo post, uy¡ en que estaría pensando.

Besitos