11/5/08

Lulaila 2008 men´s collection




Pues se acabó el misterio, al menos de momento, ya que esto es solo un adelanto de la primera colección para hombre de El Jardín de Lulaila.
Broches y gemelos con el estilo y la clase ya conocidos en su colección femenina pero con la sobriedad y discreción imprescindibles para que alguien como Baglife se declare desde ya adicto a estos fantásticos complementos plenos de clase.
Desde los más country marrones y verdes, los beiges y azules, hasta el sofisticado rojo y negro, si, ese era el contenido de la misteriosa caja, que ayer estrené en una fiesta acompañando mi traje de terciopelo negro, con un efecto deslumbrante.
Han sido un par de meses de ensayos, de dudas, las suyas que no las mías, en los que he sido un feliz conejillo de indias poniendo a prueba la aceptación de estos modelos, y siendo la envidia cochina de mis amigos durante la Semana Santa y las ferias de estos meses, vamos como un crash test dummy del estilo.
Queda ahora para Lu el relato de la génesis y desarrollo de esta aventura en el segundo capítulo de su "historia de un sueño".
Lu, solo puedo tener palabras de agradecimiento por tu confianza. El honor es y será siempre mío por haberme permitido ser parte de ese sueño que empieza a ser brillante realidad.
Un millón de gracias de todo corazón.
Tu turno.

12 comentarios:

Marta dijo...

Si hay alguien que tiene palabras de agradecimiento por tu confianza esa soy yo, aunque francamente con un post como este me has dejado sin ellas (sin palabras). Ambos sabemos que si no te llegas a empeñar en la coleccion Lulaila´s homme, como con tanto estilo la llamas, esta no exisitiría y lo sabes. Asi que a ti te la debo y es más tuya que mía. Por eso, me alegro de todo corazón, que estés tan contento con ella como lo estoy yo, que presumas de ella en tu inagotable lista de eventos, con el entusiamo que te caracteriza es para mi mucho más que un honor, y por supuesto me alegro de que seas el protagonista indiscutible del segundo capítulo de "La historia de un sueño". Mil gracias y mil besos. Lu

Rosa Iglesias dijo...

mi cara de asombro es patente. IMPRESIONANTE el trabajo de Lu. Qué bonito regalo!!! y también impresionada con lo que acabo de leer... que estás de cumpleaños! Felicidades Mr. Bag, es una cifra como para celebrar por todo lo alto. Sé que lo harás con una celebración exquisita (aprovecha para lucir uno de esos broches). Un gran beso en un gran día

(por cierto, nadie lo diría. divino que estás...)

Gratistotal dijo...

Felicidades, por el cumple y por los complementos!!

PQ me lo merezco! dijo...

Desde luego que luces esta colección como es debido y para lo que se creó, con una elegancia y estilo como te caracteriza.
Felicidades por esa gran idea y por decirle a Lu que fuera su creadora (un gran acierto)

Y por lo que veo, Muchas Felicidades por tu cumple. Disfrutalos con una fiesta memorable.

Besos gent
Bea

Anónimo dijo...

con permiso
que exquisitez de obsequio, enhorabuena Marta, y felicidades al propietario.
saludos

CB dijo...

gracias por las felicitaciones pero:
hoy no es mi cumpleaños, alguien con muy poca gracia está convencido/a de que tiene mucha.
mil disculpas.

Anónimo dijo...

Lu, de verdad, te has superado!!!me has dejado alucinada...( díselo de mi parte Mr.Bag). Besos

elblogperdido dijo...

Mágnifica, sensacional la creación de Lu, ahora tienes la responsabilidad de ser un buen anfitrión de tan bello trabajo (huelga decir, que se que lo serás...)

nimenos dijo...

Llego tarde, pero la dicha es buena.... precioso. Habrá que repetir colaboración, no?

Muy elegante y distinto!!!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Fantascticos complementos.

ÂmË dijo...

Maravillosos. Luego, claro está, hay que saber lucirlos como se merecen.

Coco dijo...

Tiene que ser fantástico ser el conejillo de indias de Lulaila con sus encantadores diseños.
Estoy deseando hacerme con uno para regalarle a mi marido!! y que también él sea la envidia cochina jajajjajajja
Felicidades Mr. Baglife!! Happy birthday to you!!
Besos.