13/5/08

Sex and the city, London premiere





Pues no, Baglife no asistió. Un lamentable error de la organización, del que ya se han disculpado, me impidió asistir al estreno mundial de la versión cinematográfica de Sexo en Nueva York en la londinense Leicester Square.
Para finales de mes deberá deambular por las ibéricas pantallas. De todas formas aquí tienen algunas imágenes del evento con una Sarah Jessica Parker empeñada en ser el centro de atención colocándose la huerta murciana por montera, pobre de quien se sentara en la butaca de atrás. Según parece esa colección de hortalizas pretendía ser un sombrero de Philip Treacy conjuntado, es un decir, con el también verde modelito de Alexander McQueen.
Kim Cattrall iba de Vivienne Westwood en rojo, para mi gusto la mejor atalajada, Cynthia Nixon con una túnica de Calvin Klein de vertiginoso escote y Kristin Davis, mi favorita de las cuatro en la serie, embutida en un vintage fucsia de autor no confesado, ¿alguien sabe?.
Por lo visto-leído no hubo precisamente un atasco de celebrities pero si de enardecidos/as fans chillones, todo un poquito ordinario.
La verdad es que un estreno en London sin un miembro de la Royal Family aunque sea un segundón, es una porquería de premiere, no era el estreno de un nuevo Bond precisamente.
No crean que hablo así por despecho, no, no, es más casi me alegro de que no me invitaran, por un lamentable error de la organización del que ya se han disculpado. Esperaré al estreno en Nueva York o en último caso al español donde no faltará, espero, el grueso de la frikada nasional apretujándose por salir en el photocall.
¿Mandarán a Pilar Rubio?, Dios mío necesito una entrada como seaaaaaaaaaaaa.

10 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Desde luego Bag has tenido mucha suerte de no ser invitado (por error ya se sabe)
Había demasiada hortaliza como complemento a los atuendos. No se me ha pasado desapercibida una rubita enfundada en un vestido negro con una lechuga a modo de broche.

Espero sinceramente que al estreno de New york seas invitado como es debido.

Saludos gent,
Bea

nimenos dijo...

Ufff, un poquito hasta el gorro ya de tanto Sex and the City....

Este empeño en eternizar un éxito siempre acaba en fracaso... al tiempo.

besos

VOGUE dijo...

Miralo por el lado bueno, te has librado de ver ese horrible tocado en vivo y en directo!

Besetes.

El Jardín de Lulaila dijo...

Estoy segura que en NY no cometerán ese error, lamentable, por cierto, Yyen España se pegarán para que asistas....así que podrás elegir.
Comprenderás que no seré yo la que se meta con el tocado, prefiero ahorrarme mi opinión..., ya sabes, por eso de las piedras en el tejado... Besos mister, Lu

El Jardín de Lulaila dijo...

Ah Mister veo que lo preguntas, Kristin Davis llevaba con un vestido rojo de Guy Laroche Couture (puede que me equivoque, pero creo que era más rojo que fucsia, aunque en un princpio se dijo que era de este color) y calzaba unos "Louboutin" que bien los quisiera para mi.
Besos, Lu
PD: Una petición, cuando asistas a la premiere de NY, ¿nos mostarás tu foto con ese smoking tan fantástico de Pierre Cardin que tienes por ahi, no???????. Que menosssssss!!!!!!!!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Querido Bag, solo quiero comentarte que he colgado un sorteo en mi blog al que por supuesto estas invitado a participar. Aunque el regalo es mas apropiado para una mujer, a lo mejor te toca y quedas como un gent regalandolo;)

Besos
Bea

nine dijo...

jejeje, espero que no te pierdas el estreno en NY, seguro que será mucho mejor!! y tu crónica sería inmejorable!!

Chikaboom!! dijo...

Uyuyuy! Qué fallo de la organización, mira que no invitar a Mr. Baglife. A ver si te vemos en la premiere de NY :) Bikos

coco dijo...

espero que esta tan larga ausencia no se deba a uno de tus letargos... o peor aún, a una fuga repentina con Pilar Rubio.

aguardamos tu vuelta, con tus siempre interesantes contenidos. Yo al menos, espero impaciente uno solicitado tiempo ha...

El Jardín de Lulaila dijo...

Estoy de acuerdo con Cocó, esperamos tu vuelta, tus noticias, por donde anda Bag???, en algún evento rodeado de lujerío y mujerío, quizas????. Que menos que ponernos al día, no???. Besos Mister, Lu