9/5/08

Black and red mistery (second and last part)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, esto lo llamo yo mala leche...abrelo ya!!!!!

CB dijo...

Tranquilas, el Domingo noche el secreto quedará desvelado.

nimenos dijo...

Mordiéndome las uñas me tienes...

PQ me lo merezco! dijo...

Pero como que last part????????? De eso nada, abrelo pronto o me chivo, jajajajja ;)

Besos gent
Bea

Rosa Iglesias dijo...

vaya, vaya, insinuando... ésa es la clave de la seducción... el primer strep-tease de caja que veo en mi vida

MásQueRopa dijo...

He visto muchas cositas de este blog pero nunca habia visto la presentación de sus envios y hasta para eso es de 10. M muero por saber q es la adkisicion.

Bss

Marta dijo...

Mr Bag,la verdad es que nunca hubiese imaginado que un encargo mio se convirtiera en un serial por capítulos ... y mucho menos que protagonizara un steap-tease!!!!!!!. Pero lo cierto es que no me he equivocado, una vez más, en pensar que tu lo ibas a descubrir con mucha más gracia, estilo y salero que yo. Besos y gracias (las que te adornan). Lu

Ruiz dijo...

intriga!!!!!