29/10/07

Otras voces, otros bolsos: Prada Fringe





Supongo que ya no será una novedad para casi nadie pero en esta nueva sección no podía faltar la última gran estrella de las colecciones de bolsos de Prada.
El Lambskin Fringe se convirtió en un clásico instantáneo desde que la inefable Posh lo luciera en uno sus incontables compromisos, siendo seguida por otras muchas celebrities, especialmente Mary-Kate Olsen que ha sido reiteradamente fotografiada portando este artefacto de napa cubierto de flequitos.
Fabricado en diversos colores y con un precio en torno a los 1.500 €, no tardaron en aparecerle imitadores baratos aunque no es difícil encontrar uno original de segunda mano por algo más de 300 €.

Diseño: YYY
Usabilidad: YYYY
Precio: YY

Notas al juicio crítico:
Las puntaciones se establecen de uno a cinco corazones de peor a mejor valoración. En el caso del precio se valora en tanto que se ajuste a la calidad del producto según el criterio personal, y por ende discutible, del crítico.

20 comentarios:

Désirée dijo...

1.500 euros???
Por esa cosa tan fea??!!
Anda, por dios, por ese precio me compro yo diez tiendas de bolsos!

CR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CR dijo...

No me gusta nada en negro, lo siento por la Olsen. Es como si llevaras un yorkshire terrier colgando del bolso, pero el color hueso de Eva me encanta.

Gratistotal dijo...

a mi me parece ya muy visto, como todas se lo han comprao!!

ana dijo...

pues a mi me encanta, seguro que Zara ya tiene el clon, tengo que pasarme poralli, hace mucho que no voy.

Anónimo dijo...

Hola Baglife está bien que vuelvas a hablar de bolsos pero no nos prives de tus crónicas sociales que son lo mejor. ¿Dos corazones en el precio significa que te parece caro o barato?
Un besito.
Sandra

CB dijo...

demonee, conociendo tu vista para las gangas no me extrañaría en absoluto.

cristina, es verdd que el negro es el menos intetesante, de hecho los bolsos negros salco excepciones funcionan mejor en formatos más tradicionales.

raquel, a quien nos referimos cuando hablamos de todas? ;)

ana, zara no se pero fakes de este modelo ya he visto unos cuantos.

sandra, traquila que volverán las crónicas de sociedad. a menos corazones menos justificación del precio, por tanto con dos más bien caro, de todas formas honestamente 1.500 euros es un disparate por muy prada que sea, pero ya nos hemos acustumbrado a que los bolsos de marca no bajen de 1.000 euros.

Gratistotal dijo...

todas las famosillas, nosotras solo podemos tener el clon de zara, por eso pasamos un poco!!

Araña Tejedora dijo...

Ay, Capote, mi libro fetiche.

CB dijo...

marida, pensé que nadie lo relacionaría !!!
maravilloso libro...other voices, others rooms. también muy importante para mi, excelente gusto.
un beso, ea.

Anónimo dijo...

Otras voces, otros ámbitos. A también me ha venido a la mente. Tengo la edición de Anagrama de la biblioteca T.Capote. Me encanta Truman, creo que los tengo todos, en diferentes colecciones, traducidos eso sí, porque en inglés imposible.
Un saludo. Me gusta tu blog al qual he accedido a través del de démonée.

Deluxe dijo...

Buuuuneeeeeeno, a ese bolso le tengo una tirria, estoy harta de encontrármelo en todas partes, desde Blanco, hasta Zara, que el más decente que he visto, pasando por el mercadillo de Cabo de Palos, por cierto horribilis, plástico puro, a 15 euros, lo siento pero no puedo con él.

CB dijo...

dolors, me alegra tanto tu visita. siempre leo tus comentarios con mucho interés, ¿no te animas a tener un blog?. He intentado leer a Capote en inglés pero me resulta un poco cansado en se según que obras, "a sangre fria" me resultó más sencillo, es tan periodístico.

querida deluxe, antes de nada ese arroz con gulas tiene una pintaaaaaa.
entiendo que el fringe no te guste, es el típico bolso que amas u odias, de todas formas si te digo que en este caso entre el original y sus copias hay un abismo de esos que llaman insondables.

Anónimo dijo...

Gracias. No sé yo que podría explicar en un blog; madre mía que trabajo, si solo ir leyendo el de démonée, el de deluxe y el tuyo (aunque tú, hay días que nos abandonas)no doy abasto. Tengo que echar a mis hijos del ordenador (tenemos 2) o de vez en cuando me conecto en el trabajo, que ejem, un momentito solo, porque pienso que habrá puesto démonée y que habrán dicho los/las habituales al respecto? Saludos.

MARYBONITA dijo...

PUES YA ME DIRÁS DÓNDE SE CONSIGUEN A 300 EUROS...PQ YO QUIERO UNO...

CB dijo...

marylee, no se si seguirán ahí porque el post ya es antiguo, pero en ebay encontré varios por ese precio. saludos.

MARYBONITA dijo...

POR CIERTO,EN LAS FOTOS SOBRE EL BOLSO, Y AUNQUE SE QUE NO VIENE MUY A CUENTO, SALE UNA DE LAS HERMANITAS CON UNAS WAYFARER DE RAY-BAN. ESTABA PENSANDO EN COMPRARME UNAS PERO...¿CREES QUE VAN A VOLVERSE A LLEVAR O SÓLO HA SIDO UN REVIVAL PASAJERO? (ESTOY RECONSTRUYENDO MI IMAGEN Y NECESITO LA OPINIÓN DE UN EXPERTO)
UN BESO Y GRACIAS!

CB dijo...

es curioso, acabo de leer un post en un blog con la clásica lista de lo mejor y lo peor del año y citaba como lo peor de lo peor el revival de las wayfarer, no se si es para tanto. a mi no me gustan demasiado la verdad, en todo caso para hombre y siempre negras (por dylan supongo).
no soy un experto, aunque gracias!!!, pero me da que no va a durar mucho. más duradero parece el revival de las ray ban piloto, siempre las encontré muy sexys en chicas.
un saludo y muy feliz año.

MARYBONITA dijo...

Amo la moda más que nada en el mundo, espero trabajar como redactora algún día (si el máster lo permite), y personas como tú hacen que internet sea algo más que google.
Gracias por el consejo, eres mi "gurú".
Feliz Año Nuevo.

CB dijo...

marylee, sinceramente me siento abrumado, en todo caso muchas gracias. si te interesa la información sobre moda, ¿que tal si empiezas con tu propio blog?. mucha suerte.