1/11/07

Curiosity killed de cat (Farah)



Un bolso de bolsos con sorpresilla final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me escapa a mí la sorpresilla, no será el látigo, eh?
Estaba convencida que saldrían gatitos del bolso, aunque fuera muy obvio, como se iba moviendo....

misspink dijo...

Muchisimas gracias!! Te estaré agradecida con cualquier cosa que mandes. Ya te avisaré de cuando hay que hacer el envío.
Gracias de nuevo!!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, ¿pero eso qué es un bolso o una chistera? vamos, vamos ni el camarote de los hermanos Marx.

Raquelita dijo...

Gracias por visitar mi pagina! Espero que te animes a comentar algun otro dia. Yo voy a echarle un vistazo a tu blog y sumergirme en el mundo de los bolsos!
Saludos!

Ana M. dijo...

Oh! Yo quiero uno!!

Ruiz dijo...

gracias x pasarte:)
a mi es q m da una vergüenza echarme fotos y encima subirlas en el blog!!!maemia...
espero subir mas fotos de lo que hago q lo estoy dejando todo x el proyecto
un besicooooooooo

misspink dijo...

Debes enviarlo a:

Paula Núñez López-Berges
C/ Nogales nº 6
Urb. Los Almendros
Villamayor -37185-
Salamanca

Debes adjuntar una hojita con tus datos, tu blog, tarjeta si tienes y el precio que le pones a lo que mandes.
Un beso enorme y gracias de nuevo.

CB dijo...

dolors, en este caso nunca mejor dicho, la curiosidad mató al gato.

deluxe, pues si parece que no pararía nunca.

raquelita, gracias a ti. un beso.

nawja, quieres uno, pero un bolso o un látigo?

laura, no dejes de poner cosas tuyas son siempre interesantes.

misspink, ya te comento algún detalle a través de tu blog.