25/10/07

Bolsorama 2 (Sex, Bags & the City)




¿Pero este no era un blog sobre bolsos? si, y sobre la vida niñas mías, sobre la vida, sobre la mía más concretamente, que ya se puede ser pedante, aunque bien pensado para eso están básicamente los blogs ¿no?.
Bueno hablemos de bolsos.
Con la versión cinematográfica de la serie Sex and the City, aquí Sexo en Nueva York, se está dando una circunstancia curiosa, no paran de filtrarse fotos sobre el rodaje, tantas que ya podemos hacernos una idea bastante aproximada de lo que será el tan esperado filme.
No se ustedes pero yo lo noto todo como muy exagerado, demasiado puestas siempre, lo que en la serie era estilo sin estridencias, aquí más bien parece que están todo el tiempo de boda, no se, es una impresión.
Aquí están algunos de los bolsos que veremos, destacando esa cosa en forma de tour Eiffel que es una verdadera birria, por lo demás muy bonitos todos.
En fin la película es de esas de no perdérselas cuando se estrene, seguramente no será de arte y ensayo pero !que narices¡, ¿quien necesita diálogos filosóficos con estas señoras luciendo palmito?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Sexo en NY ¡¡¡¡ sería muy aburrido si fuese real como la vida mimmma, no? de eso ya hay de sobra.

Buen Blog

ana dijo...

la verdad es que no como tiene tanto exito esta serie, es cuestion dde gustos pero ami me aburria una barbaridad.
definitivamente no vere la pelicula,
los bolsos no estan mal.
un beso

Mar Kiddo dijo...

fíjate que si han salido fotos,..que te puedo decir casi con un 98% de posibilidades que hay una boda en la peli,...pero pshhhh es un secreto,... :-O!!

Anónimo dijo...

No se como será la peli pero la serie es muy divertida aunque al final la fórmula parecía un poco agotada.
Sandra

Unknown dijo...

A mi me da igual todas las fotos que salgan, porque pienso estar ahí la primera, y super arreglada para la ocasión. porque ¡me encanta!!!

Gratistotal dijo...

la pelicula ya no va a hacer falta verla, por internet la hemos visto fotograma a fotograma.
El bolso de plumas de carrie me tiene enamoraíta!!

Deluxe dijo...

Me da igual aunque nos la estén dando por capítulos en cada blog de moda, yo no me pierdo este universo fashion, estoy loca por que se estrene.
De los bolsos el que menos me gusta y no me parece nada práctico es el tipo sombrerera de Carrie, aunque pensándolo bien cuándo ha sido práctica esta mujer, ni yo tampoco lo soy en cuestíón de trapos.

Gratistotal dijo...

deluxe hija, ya sabes la máxima: "para presumir hay que sufrir", anda que no nos han dolido a veces los pies con los tazonazos, y ahi seguimos, sarna con gusto no pica.

Gratistotal dijo...

rafael, no puedo linkar desde mi blog al tuyo, le tienes puesto algo que me lo impide???

CB dijo...

anónimo, gracias. claro de eso se trata, fantasear.

ana, a mi gusta bastante. es acida, mordaz y retrata unos tipos, o arquetipos, de mujer hasta entonces infrecuentes en las series: cultas, elegantes, con iniciativa y sexualmente deshinibidas. un beso.

mar, si, he visto las fotos de la boda y todo parece indicar que habrá lío del gordo !!!

sandra, es posible que la serie no diera mucho más de si, y la película pues entusiasmará a los muy adictos y a los demás pues ya veremos.

nine, si allí estaremos claro.

raquel, es una técnica de marketing pero alguna sorpresilla se guardarán.
por cierto, que yo sepa se me puede linkar sin problemas, intentalo de nuevo a ver.

deluxe, curiosamente hace poco vi algo parecido al bolso sombrerera en una muestra, lo pondré en un próximo post.