10/7/11

A Paper Bag and the Sun


Crónicas del Ipad # 1

Estoy chinche.
Creo haber dormido bien pero me he vuelto a quedar frito junto a la piscina con el Vice sobre la cara. Una llamada me ha despertado. Una pesada insoportable. No contesté claro.

Estoy solo.
No hay nadie en casa y escucho trinar de pajaritos que no sé cómo no se caen a plomo de los arboles con el calor que hace. Mitere me dejó todo preparado el Viernes pero hasta levantarme para comer me produce una pereza infinita.

Estoy achicharrado.
No me he bañando en toda la mañana. Al levantarme me tiré en la hamaca a la sombra y me dormí, pero desde hace un rato el sol me da de lleno. Debería darme la vuelta al menos. No sé.

Estoy apático.
Esto no hacía falta decirlo. Una ligera brisa me alivia. Anoche me encontré guapo, se puede decir que triunfé. Estrené un blazer azul marino de algodón ligerísimo al que previamente trabajé durante el día para que no pareciera nuevo. Vaqueros blancos. Estrechos, un poco más.

Estoy pálido.
Bueno no tanto. Cada vez detesto más el moreno "superviviente". Vivir y moverse en el campo permite tener todo el año un tono de piel muy agradable sin excesos. Pero claro solo en cara y manos. Cuando llega el verano, el resto de la anatomía, especialmente las piernas, ofrecen un aspecto francamente británico. Ayer mis tobillos no estaban a la altura y tuve que tirar de comodynes. Un asco.

Estoy sin afeitar.
Veamos. Cada día uno de Julio dejo de afeitarme por sistema hasta el 15 de Septiembre. En este periodo solo lo hago cuando alguna actividad social relevante lo requiera, no era el caso de anoche. Por sistema me rasuro de lunes a jueves, y descanso tres días salvo la excepción antes citada. Los lunes con cuchilla, martes, miércoles y jueves con eléctrica. Otro día cuento los motivos de esta rutina.

Estoy harto.
Ya estoy harto del sol, de los trinos, de escribir en el Ipad en esta postura tan chunga, hasta me estoy empezando a hartar de la música de los Loungue Lizards, tan monos ellos. Creo que mi hartazgo es consecuencia de que...

Estoy sediento.
Y eso es lo peor de todo. Imaginarme un vaso enorme de Vichy Catalán con zumo de mandarina con hielos, rodajas de limón y de kiwi, hará que finalmente me desperece, pero como tendré que hacerme el brebaje al final solo será el agua con hielo, pero ya es tentador. Voy.

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando continuarás con esto bicho???, eres mu malo.
Jane B.

Lincoln Madison dijo...

As some VoIP services canada only work over the computer or a particular VoIP phone, other services permits you to make use of traditional phone linked to VoIP adapter.