19/6/10

Love Like a Sunset (Somewhere # 1)




Las supongo al tanto: Sofia Coppola ha vuelto.
El tráiler de su nueva película "Somewhere" no ha dejado indiferente a casi nadie y es que estos dos minutos escasos dejan bastante claro por dónde van los tiros, para bien y para mal.
Desde luego sus acérrimos detractores, mayoritariamente detractoras, no han perdido tiempo en tirarse a la yugular de la hija de su padre.
Comparto con ellos la mayoría de las opiniones con un pequeño matiz, lo que ellos entienden como detestable me hace gozar extraordinariamente.
Espero por lo tanto que sus detractores acierten en todo y esta sea simplemente la segunda parte de Lost in Traslation y contenga una larga serie de clips deshilvanados y superficiales como María Antonieta.
Me gusta Sofia Coppola, me gusta ella, todo lo que se pone, todo lo que hace y todo lo que hará el resto de su puñetera vida.
Es lo que tiene ser fan.
No me alargo mucho que tengo que ver el tráiler otras 500 veces.
De momento en cada segundo, en cada detalle, ya encuentro motivos para un post.
Aquí va el primero:
En la escena en la que la MARAVILLOSA Elle Fanning escribe sentada en una mesa, se puede ver apoyado en el suelo un cuadro con la leyenda "Cold beer, beautiful girls".
Se trata de una litografía de Ed Rusha, conocido por la utilización de tipografías en sus cuadros. De este se hizo una tirada de 60 ejemplares. Ya lo conocía pero desde hoy soy fan.
Ah, el título del post es del tema de Phoenix que abre el tráiler. Personalmente hubiera matado por haberle puesto un nombre como ese a cualquier cosa, love like a sunset, love like a sunset...
El tema que sigue es "Not I'll try anything once", tampoco es que hasta ahora fuera muy fan de los Strokes pero la canción se ajusta como un guante.

De aquí hasta el lejanísimo Diciembre en que se estrene tiempo habrá para comentar.
Continuará... no lo duden.

PD: Voy a ver si animo a mi creador a que les cuente su relación personal con Sofia Coppola y Lost in Translation. Como es así de capullo no creo que lo haga pero es una historia muy curiosa, bonita y tierna.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Esta chica tan egocéntrica y requetebienvestida tiene fans que le dan mil vueltas.

Ángela dijo...

A mi me encanta. Bss

Viana dijo...

Di que si, a mi también me chifla Sofía! Gracias por descubrirnos la litografía de Ed Rusha

Carola dijo...

Aunque solo sea por los protagonitas estoy segura de que merecerá la pena verla.
bssss

Carola dijo...

jajajajaja, ¿adivino? (lo digo por el comentario en Facebook). Es usted de una crueldad exquisita.
Al fin la he visto y me ha gustado.
bssss