14/4/09

Only Hippies Wear Sandals



Ya pasó la Semana Mayor y por estos lares del sur nos tomamos un breve respirito y listos de nuevo para la jarana y el despiporre, que esto son tres putos días y a la crisis lo que hay que hacer es engañarla a base de ferias y romerías con nuestra proverbial capacidad para la i+d+i: indisciplina + desparrame + indolencia.
No he estrenado zapatos el Domingo de Ramos, pero ya va tocando.
Ya se veía de venir el último par de veranos pero todo indica que se acerca inexorable el imperio de la sandalia masculina, tipo gladiador romano para más señas.
No sé como tomarme esto.
Es curioso, yo que acepté de buenísimo grado las chanclas en mi extenso zapatero, tengo serias reservas respecto a ceñirme el pie con correítas, ¿restos de mi fobia a todo lo progre-jipioso?, perhaps.
Creo que no me he puesto sandalias desde los 5 o 6 años con aquellas que lucíamos en las tardes de verano inmaculadamente blancas de Kanfort.
Ya veremos.

Nota solo para señores: Si deciden usar sandalias, sean honestos consigo mismos. Observen detenidamente sus pies. Si lo hacen desapasionadamente seguramente desistirán.
Como mal menor opten por llevarlas con calcetines a lo Alexander Mc Queen o usen zapatos de rejilla, tan fresquitos ellos, evitarán a sus semejantes un lamentable espectáculo.
Si pese a todo cree ser esa rara avis que es un hombre con los pies bonitos, como sin duda es mi caso, córtese las uñas al menos un par de veces al año y elimine de raíz esa espantosa pelambrera que cubre dedos y empeine. Mírese los talones, ¿qué ve?, ¿el gran cañón del Colorado?, ¿durezas, callos, ojos de gallo, pie de atleta y otros desastres?, acuda al podólogo, puede que después de una sesión hasta su acartonada esposa descubra un fetichismo oculto que revitalizará sus sórdidas noches de Sábado.
Mano de Santo, que se lo digo yo.

PD: Buscando algo decente para ilustrar el post solo he encontrado este modelo de Acne y de paso estas botas verdes de la misma marca, mucho más estimulantes.

Title song by The Divided Lines (at Blip.fm)

11 comentarios:

nimenos dijo...

Muchísimo más estimulantes las botas verdes, la verdad. Primero porque todo lo verde me gusta y la bota esta es una monería, y Segundo, porque no soporto los hombres con sandalias.

Besos Señor Sir.

elblogperdido dijo...

aggg ¿por qué has hecho esa descripción tan horrenda? (ya se que ponía sólo para señores, pero soy mujer, eso es una provocación), yo no veo tan feos los pies masclinos, diferentes, no me gustaría ver a un señor con mis pies

El jardín de Lulaila dijo...

Este post da para mucho, si.... Respecto a las sandalias para hombre, desde mi humilde opinión me parecen un arma mortifera ante cualquier pizca de líbido. No puedo con ellas, solo con las típicas chanclas, hawaianas .... porque si ya empezamos a hablar de las que llevan algunos de tiras azules y blancas para ir a la playa como si al polideportivo del barrio se tratara... mejor no hablar. Respecto a las segundas, mal llamadas por algunos lares como "pisamierdas" siempre me han encantado, incluso para todo tipo de edades... van bien para el niño de 2 años como para el maduro atractivo de 40 y tantos.... Respecto a la alusión a los señores, una que es cotilla la ha leido y solo puedo decir... gracias por dejarme sin cenar.. Besos, lu

Dolors dijo...

Es usted un exagerado. Ahora que estoy de acuerdo en que antes de enseñar los los pies hay que darles un repasito. Aunque eso también vale para algunas féminas bastante descuidadas con el tema. En mi casa el género masculino es poseedor de unos bonitos ejemplares.
Y no me dirá que cuando hace un calor achicharrante los pies no le agradecen un poco de ventilación?. estoy segura que encontrará un modelo de sandalia adecuado a su estilo. Ya nos dirá.
Saludos

PQ me lo merezco! dijo...

Nunca!! Jamás!! Ni una sandalia masculina cerca mio!!! No las soporto ni para niños.
Las chanclas o tanakas, hawaianas y demás son algo diferente y por supuesto unica y exclusivamente para uso playero o piscinero.
Para ver los deditos de lo pies (arreglados y limpios) mejor descalzo.

Reivindico el mocasín de ante por siempre jamas!!!!

Un beso genio
Bea

P.D. tienes toda la razon de este mundo, la crisis a combatirla con alegria, jarana y despendole. Y cuanto más mejor, que total son tres dias lo que nos queda.

Cris Piera dijo...

hahaha cómo me he reído con los pies!

tienes toda la razón, espero que muchos hombres se pasen por aquí y tomen nota no sólo para las sandalias del verano, sino para todo el año...

sólo me gustan algunos hombres con algunas sandalias. no vale cualquiera en ninguno de los dos campos. como bien comenta alguien, los mocasines de ante tienen un puntazo!

las pisamierdas verdes son preciosas, por cierto.

un beso!

CB dijo...

que si, que los pies masculinos pueden tener su gracia, cierto. Mis alusiones son, como se puede ver, al imperdonable descuido de los mismos que podriamos ampliar a otras zonas peludas, vervigracia nariz, orejas, cejas, manos... por no seguir en intimidades varias.
besos a totas ;)

CB dijo...

Perdón quise decir verbigracia, que no sé donde tengo la cabeza ultimamente :s

Petit Bonbon* dijo...

Yo tampoco soy muy partidaria de las sandalias,chanclas,etc. (excepto cuando voy a la playa).
Y cambiando de tema,he de decirte que opta siempre por esos botines verdes...Son preciosos...Adoro los botines :)

Un besito.

floresrafael@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CB dijo...

Eso es, las chanclas perfectas para lo que son, por supuesto.
Un beso.