23/2/09

Thank heaven for little girls

Una pausa en el empacho cibelino. No se preocupen que terminaré mi trabajo.
Ahora una miradita, una más, a la ceremonia.




Mis tres favoritas de la noche más o menos en este mismo orden:
Jennifer Aniston en Valentino Couture.
Anne Hathaway en Armani Privé.
Nicole Kidman en L´Wren Scott.
A Penélope la han visto ya de sobra. Estuvo muy guapa, muy encantadora y muy emotiva. Me gusto mucho a mi que no soy ¿era? muy fan. Una cosa quedó clara, en Hollywood la adoran, es definitivamente toda una estrella.
En cuanto a su Balmain vintage no me convenció, no es que estuviera mal pero, como es evidente por mi elección, estoy muy a favor de las siluetas estilizadas. La red carpet notable aunque con overdose de palabras de honor. La ceremonia estupenda, muy entretenida y con un presentador de lujo.
Mucha clase querida Machi.
Gracias Señor por estos raticos.

Title song by Maurice Chevalier

5 comentarios:

Flor dijo...

Hoy sí que no coincidimos en nada...

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que pongas a tus favoritas, pero sería divertido que nos dijeras cuáles fueron las peores según tu opinión.
Yo siempre me quedo extasiada con la "finura y elegancia sin par" de Beyoncé.

Anónimo dijo...

Jennifer Aniston no tanto (la tengo una manía visceral), pero las otras dos estupendas. Y me paso lo mismo con Pe: nunca me ha gustado, pero en los Oscar estaba encantadora. Una estrella

textile Voltaire dijo...

Coincido en elección, aunque mas de una blogera esta totalmente en desacuerdo!

Para mi Pe, tambien estupenda con su Vintage, y shhhhhhh, que no se entere nadie, pero a mi tambien me gusta Tilda! que todo el mundo descarta..

saludines

CB dijo...

Tilda Swinton ESTABA GENIAL, esta vez de Lanvin, como maravillosa estaba el año pasado y como casi siempre. Todavía le hago un post para ella. Buen gusto ;)