22/2/09

Cibeles # 6: Put on your sunday clothes

Jornada dominical con mayoría absoluta de modistas, perdón quise decir diseñadoras. ¿Endomingadas o domingueras?


Alma Aguilar: Pues mira tu por donde me han gustado algunas cosas. Todo para la noche y fiesta, todo muy rosita y todo lleno de detallitos de lo más ñoño, pero con bonitos, profundos escotes. Agradecido y emocionado.


Eduardo Alvarado: Hijo de mi vida, que perdido te he encontrado, (perdido-econtrado). Ni chicha ni limoná. Has tenido que sacar este vestido homenaje-fusilamiento a Burberry para que tenga algo tuyo que poner aquí. Gracias prenda.


Lydia Delgado: Otra Lydia, la Lunch, hace una versión aterradora de Bloomy Sunday, la que pasa por ser la canción más deprimente de la historia. No es para tanto. Sea por el centenario del manifiesto futurista o por lo que sea, la Delgado se ha puesto a bucear en las vanguardias históricas con desigual acierto. Algún traje tiene su "cole" que se puede salvar. (Lo de "cole" lo dice ella en la interview que le hace su niña, que tiene la gracia en el culo, en el videoblog ese que perpetra).


Kina Fernández: Pongamos que estás tonteando con un muchachita de la alta burguesía local. Pongamos que quedas para merendar con ella una tarde de Domingo en una céntrica cafetería. Kina Fernández tiene la ropa perfecta para ella y para dejarle a uno al filo mismo de la petición de mano. Ropa monísima la suya. Me ha alegrado el día.

Song title by Barbra Streisand

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, ni una palabra más. Muy acertado

Besos

Anónimo dijo...

Me encantó el vestido de Kina Fernández que pones y sus zapatos abotinados!

Anónimo dijo...

Vaya cobertura le estás ahciendo a Cibeles!!! No pensé que diera para tanto. Pero es lo suyo. Yo todavía no he visto nada :# Estoy más en Londres