22/2/09

Cibeles # 5: Bounce me brother with a solid four

Un a modo de resumen de cuatro desfiles que viví con más penita que gloria pero en los que me he tomado la molestia de encontrar algún trapajo plausible aunque sea así como sin mucha convicción. Para que luego digan que si soy cruel y despiadado:


Devota & Lomba: A duras penas he podido salvar este vestido dentro de una colección muy extraña, como inconexa, deshilachada, como desganada, si esa es la palabra: desganada.


Amaya Arzuaga: A mi esta niña no me cae mal la verdad. Me enternecen sus esfuerzos por ser original. Esta vez lo ha intentado cargando a las modelos con toneladas de tejido, las pobres. Más y mejor cuando se deja de vanguardismos arquitectónicos, como en la foto.


Angel Schlesser: Ayyy, esos gigantescos blazer que ocultan las formas femeninas, ¿por qué nos haces esto angelito?, con lo bien que te salen los vestiditos ceñidos. ¿Y si nos olvidamos de los 80´s durante el próximo cuarto de siglo?.


Miguel Palacio: El desfile de este hombre me ha recordado a uno de esos que llaman multimarca de los grandes almacenes, porque cada cosa parecía de su padre y de su madre. El desconcierto como una de las bellas artes. Lo del vestido rojo es por darle algo de color al blog, no se crean.

Title song by The Andrews Sisters

2 comentarios:

Ángela dijo...

De lo que he visto de Amaya Arzuaga este vestido negro es el que más me gusta. Lo de más, mucha tela, mucho colgando, muy incómodo.Bss

CB dijo...

mismamente, mismamente.