20/2/09

Cibeles # 1: Take me to the Mardi Gras



Esto de que la tdt nos ponga los desfiles en directo en casita está pero que muy bien.
Si bien es cierto que las pasarelas son últimamente tan redundantes como perfectamente inútiles a efectos prácticos, cuando son tan accesibles es inevitable echar un vistazo.
La crónica más o menos instantánea la tienen, como los Goya, aquí al lado en el Twitter y solo si algo me despierta del sopor saltará al blog como post.
De lo visto hasta ahora en "El Ego" pues eso: carnaval, carnaval, carnaval febrero.
Solo algunos detalles del pase de Serguei Povaguin, ganador del año pasado por cierto, han merecido el impagable honor de mi atención: el magnífico, imponente abrigo con cuello de ¿zorro?, y un esplendido vestido amarillo más que nada por ser el color de mis obsesiones más recientes.
Aprobado alto.
Seguimos para bingo.

Title song by Paul Simon.

6 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Vistas sus crónicas en el twiter, miedo me da que siga Cibeles el martes;). A ver si e día hace bueo y se me da un paseito usted el skate;). Ojo, que no discuto que sus críticas sean acertadas y justas, pero....miedo me dan.... Besos rey

CB dijo...

jajajaja, el martes con más razón delante de la tele como un clavo, y tranquila que con las amistades soy bastante más exigente ;)

El jardín de Lulaila dijo...

hay que jod...... En fin.... aceptaré lo que tenga que venir, incluso de usted.... Besos, Lu (creo que a partir del martes saudos...)

Ángela dijo...

Me encantaría ir a ver algún desfile. Me quedo con el vestido amarillo.Bss

CB dijo...

A. Morgan, entiendo que quieres decir in situ no?, por tv los tienes por el canal Nova de la tdt de Antena 3 y por internet en elmundo.es
besos.

PQ me lo merezco! dijo...

El abrigo es muy Poiret, me parece sensacional!!

Esperamos sus comentarios sobre el catwalk, pero el martes considere ud, que hay que afinar mucho! (que nerviosss)

besos
Bea