20/2/09

Cibeles # 2: Did I shave my legs for this




Cierto que el desfile de Totóm Comella me ha resultado entretenido, incluso no me han molestado demasiado los gruñidos de Najwa Nimri en directo.
Y ello pese a que la colección no es nada del otro jueves, pero la verdad es que la ha presentado con cierta gracia, comenzando por una serie de muy notables traseros en ropa interior seguida de una sucesión de esplendidos pares de piernas desnudas de las que TCN no creo que sea responsable.
En cuanto a la ropa la verdad es que ha tenido algún trapito salvable, incluso por mi, detestando como detesto los colores pastel que tanto han abundado en su desfile.
El toque de los labios y los zapatos rojísimos ha tenido su aquel. Venga, aprobado por los pelillos que estoy de un blando que da asco.
Ya ha terminado el pase de José Castro con unos aires así como góticos que me han dejado frio cual tempano. De este pobre hombre les cuento mañana algo, si es que algo hubiera que contar.
Ahora a la calle, a ver la moda en la rue. Happy weekend girls.

Title song by Deana Carter

2 comentarios:

Ángela dijo...

Si no te apetece ir a algún desfile voy yo por tí. Bss

El jardín de Lulaila dijo...

Difiero.... (aunque no sé si es bueno que lo haga..), pero a mi José Castro no me ha dejado nada fría, todo lo contrario, aunque tengo que reconocer que lo mio con él es casi devoción.... Besos, Lu (no melo tenga en cuenta....)