16/9/08

Arquitectura y Moralidad


Del Sartorio.
En principio la fotografía me ha llamado la atención por el gran parecido del bolso del protagonista con el mío de J. Crew que os presenté semanas atrás en este post, aunque el mío es sustancialmente más grande.
Pero la escena da para mucho más. Detalles como el reloj, el pañuelo de bolsillo, el vuelto en la bocamanga de la chaqueta o la camisa y la innegable factura bespoke del blazer, hacen de este personaje un ejemplo casi perfecto de elegancia casual-urbana-contemporánea.
Por no hablar del peinado y la incipiente barba en su punto justo.
Yo solo le bajaría un par de dedos el vuelto de los espectaculares vaqueros, por lo demás prácticamente impecable.

7 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Desde luego desprende un estilazo dificil de conseguir porque además de la ropa y los complementos, se ve en la actitud y los gestos que tiene.

Sería perfecto si no fuera por los pantalones tan cortos. No me gustan nada como le quedan. Aunque sea lo mas fashion del momento.

Un beso
Bea

nimenos dijo...

A David Delfín le deberían mandar bien lejos, sí... es el típico ejemplo de que a cualquier cosa le pueden llamar diseño.....

lorena dijo...

Querido Mr.Bag...estoy contigo.

Excepto en las zapatillas-de-casa-urbanas.

Besotes!

Anónimo dijo...

El bolso es el tote clásico de L.L. Bean (que si quieres lo puedes personalizar con tus iniciales)
http://www.llbean.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?categoryId=33381&storeId=1&catalogId=1&langId=-1&parentCategory=504173&cat4=504161

Estupendo blog!

Anónimo dijo...

Sin olvidar que es que el tío está buenísimo. O quizá es sólo el estilo lo que le hace parecerlo.
Yo también me fijé en esta foto y algún día pensaba postearla. La vuelta del pantalón la veo bien, así pesquerillo. Lo que quizá no me convence es tanta perfección. Ese tío tiene que ser american psycho!

CB dijo...

bea, a mi si me gustan los pantalones remangados (o debería decirse perneragados?)pero justo un poquito menos que este ejemplar.

nimenos, ya lo he dicho en el twit... lejos, lejos.

vogue, uhmm, yo he usado los slippers con frecuencia, pero desde que los han vulgarizado los "hermanísimos" me empalagan un tanto.

anonimo, muchas gracias. ya lo he visto y pienso poner un post comparativo entre ambos bolsos.

foolfashion, no se si nos referimos a lo mismo, pero es verdad que puede resultar un tanto remilgado?, afectado?, relamido?

Anónimo dijo...

Me refiero a que se nota que lo ha calculado todo mucho. Me gusta un toque de aparante descuido, de humanidad incluso, tipo esto http://2.bp.blogspot.com/_qjpwnPW4c1o/SMZhQm3bnuI/AAAAAAAAEAA/LZCZXZdCPic/s1600-h/9088bryantblueweb.jpg
Le pediría matrimonio.
:*