10/7/08

Shopping Bag *001


La cesta de la compra de Baglife.
Las mercancías que adquiere, o piensa agenciarse, un consumista irredento y sobre todo tremendamente caprichoso aunque no compulsivo como se demuestra en el primer capítulo de la serie que no ha podido ser más meditado. Llevo meses especulando y teorizando sobre el uso masculino del bolso. Las más fieles ya sabéis que, sin rechazarlo en los demás, Baglife como que no se ve con ellos.
Pero creo que he encontrado algo que, por estilo y por tamaño se ajusta bastante a mis preferencias, necesidades y, ¿porqué no? manías y prejuicios.
Realmente es más bolsa que bolso pero me ha encantado, es de J. Crew y creo que llevándolo Mr. Bag no se sentirá demasiado afectado y/o amanerado, que quieren hijas mías nunca llegué a digerir del todo lo de la metrosexualidad esa.
Creo que de esta no pasa.

4 comentarios:

Honeymoon dijo...

Après la Fashion Week...l'art urbain à Paris ! Viens jeter un coup d'oeil ! Et merci beaucoup pour ton commentaire !

A bientôt !

PQ me lo merezco! dijo...

Me parece una bolsa preciosa, elegante y muy practica. Además, como todo en esta vida hay que saberlo llevar, estoy segura querido Bag que tu la lucirás con ese estilo increíble que te caracteriza, dándole el uso apropiado.

Espero que no te importe, pero me gusta hasta para mi. El blanco y negro siempre es una combinación muy elegante y de acertar en muchas ocasiones.


Un beso gent
Bea

El Jardín de Lulaila dijo...

Me gusta, si, creo que has resuelto un problema latente con gran ingenio. Nunca había visto una shopping bag como un producto unisex (ya que esya bien la querría yo para mi...), y cierto es que no todas las shopping bag sirve para hombre, pero con esta has dado en el clavo. Muerte a las riñoneras, bandoleras y mariconeras varias, viva tu shopping bag, con todos los respetos por supuesto para el que le guste y las use. Siento ser tan drástica, pero hoy... tengo día drástico. Luzcala a gusto Mr Bag y buen fin de semana, seguro que se lo ha ganado. Lu

Baglife dijo...

honeymoon, merci beaucoup à vous. j'aime votre blog en particulier des photos de chaussures. au revoir.

bea, seguro que te quedaría perfecta. las mujeres siempre teneís más facilidad para usar artículos de hombre que a la inversa y más en este caso.

lu, si creo que es una buena solución para no tener que usar la bolsa de doporte, aunque yo tengo una preciosa.

besos a todas.