31/7/08

...y seis


Hace ya tiempo que caí en la cuenta de que, de los once meses que llevaba funcionando esto, en ocho de ellos había publicado seis posts.
Nada premeditado, pura casualidad.
Este profundo análisis estadístico demuestra bien a las claras que Baglife no es precisamente un posteador compulsivo, más bien lo contrario.
Pero en fin, como en Julio, el mes número doce de la serie, solo llevaba cinco, aquí les pongo esto para que no sea menos y siga esta involuntaria regla.
Como ilustración les dejo mi última adquisición, de no hace más de una hora.
Me refiero a los zapatos, las piernas las tengo de nacimiento y las bermudas Príncipe de Gales Redsand ya aparecieron alguna vez por aquí motivando sonado escándalo. Verán que esta vez he sido mucho más casto, debe ser la madurez.
Por si mañana no aparezco, que tengan un bonito, sosegado y soleado weekend.
ps: Uy, que raro, esta foto no me ha salido movida.

10 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Genial blog,

descubrimiento de hoy...


ByE!!! :D

Marta dijo...

Impresionante adquisición, buena compra Mister. Un beso, Lu

nimenos dijo...

Bonitos zapatos, pero no me gustan con las bermudas....

Un beso

Gratistotal dijo...

me encanta el constrate!

CB dijo...

my own, muchas gracias, pasaré a visitarte.

lu, uno de esos impulsos.

nimenos, pues imaginate si te digo que llevaba chaqueta y camisa con gemelos.

raquel, gracias, esa era la idea. detesto aligerar la ropa "formal" con detalles sport: chaqueta con camiseta, traje con deportivas, puajj. sin embargo en ocasiones es interesante "formalizar" la ropa sport, como en este caso. me gustan las bermudas con chaqueta o jersey y zapatos de este tipo incluso hasta bien entrado el otoño.

besos.

nimenos dijo...

No es por la formalidad del conjunto (o la falta de ella), es que me imagino el zapato duro sin calcetín, y me da repelús.... Manías.

CB dijo...

perdón nimenos, no te entendí. la verdad es que uso todo tipo de zapatos sin calcetines en cuanto el tiempo lo permite, inluyendo de cordones. si son de cierta calidad no tienen por que ser duros en absoluto. un beso.

Anónimo dijo...

Me encantan tus zapatos!! Creo que son súper elegantes y modernos. Desde esa posición en plano picado me gusta incluso la combinación con las bermudas!! ;)

un saludo!

CB dijo...

privalia, gracias por tu visita !!!
un beso.

Anónimo dijo...

Nice shoes and very nice blog too. Greetings from London.