31/7/08

...y seis


Hace ya tiempo que caí en la cuenta de que, de los once meses que llevaba funcionando esto, en ocho de ellos había publicado seis posts.
Nada premeditado, pura casualidad.
Este profundo análisis estadístico demuestra bien a las claras que Baglife no es precisamente un posteador compulsivo, más bien lo contrario.
Pero en fin, como en Julio, el mes número doce de la serie, solo llevaba cinco, aquí les pongo esto para que no sea menos y siga esta involuntaria regla.
Como ilustración les dejo mi última adquisición, de no hace más de una hora.
Me refiero a los zapatos, las piernas las tengo de nacimiento y las bermudas Príncipe de Gales Redsand ya aparecieron alguna vez por aquí motivando sonado escándalo. Verán que esta vez he sido mucho más casto, debe ser la madurez.
Por si mañana no aparezco, que tengan un bonito, sosegado y soleado weekend.
ps: Uy, que raro, esta foto no me ha salido movida.

11 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Genial blog,

descubrimiento de hoy...


ByE!!! :D

El Jardín de Lulaila dijo...

Impresionante adquisición, buena compra Mister. Un beso, Lu

nimenos dijo...

Bonitos zapatos, pero no me gustan con las bermudas....

Un beso

Raquel dijo...

me encanta el constrate!

Baglife dijo...

my own, muchas gracias, pasaré a visitarte.

lu, uno de esos impulsos.

nimenos, pues imaginate si te digo que llevaba chaqueta y camisa con gemelos.

raquel, gracias, esa era la idea. detesto aligerar la ropa "formal" con detalles sport: chaqueta con camiseta, traje con deportivas, puajj. sin embargo en ocasiones es interesante "formalizar" la ropa sport, como en este caso. me gustan las bermudas con chaqueta o jersey y zapatos de este tipo incluso hasta bien entrado el otoño.

besos.

nimenos dijo...

No es por la formalidad del conjunto (o la falta de ella), es que me imagino el zapato duro sin calcetín, y me da repelús.... Manías.

Baglife dijo...

perdón nimenos, no te entendí. la verdad es que uso todo tipo de zapatos sin calcetines en cuanto el tiempo lo permite, inluyendo de cordones. si son de cierta calidad no tienen por que ser duros en absoluto. un beso.

Privalia dijo...

Me encantan tus zapatos!! Creo que son súper elegantes y modernos. Desde esa posición en plano picado me gusta incluso la combinación con las bermudas!! ;)

un saludo!

Baglife dijo...

privalia, gracias por tu visita !!!
un beso.

Nicole dijo...

Nice shoes and very nice blog too. Greetings from London.

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛