23/2/08

Otras voces, otros bolsos (Miu Miu)




La verdad es que con tantas casas de moda, tantas marcas de bolsos, es facil olvidar alguna, incluso de las que más interés me han despertado siempre.
Es increíble que tras más de seis meses con este blog aún no hubiera dedicado ni un solo renglón a una de mis marcas favoritas.
Ha sido nuestra adorable Pinup Shoot la que, gracias a una referencia en su imprescindible blog, me ha traído a la memoria el universo único de Miu Miu. Pin confiesa estar "absolutamente deslumbrada", lo entiendo y lo comparto. La última colección es una pura delicia, ofreciéndonos una mujer tremendamente sofisticada pero con un toque de ingenuidad maliciosa que se ajusta como un guante al estilo de su blog.
La elección de Kirsten Dunst para presentar sus modelos no ha podido ser mas acertada, está realmente favorecida y seductora, una Lolita irresistible.
La línea de bolsos es excelente, pero en realidad toda la colección es extraordinaria.
No os perdáis su esplendida web.
Gracias Pin.

12 comentarios:

Marta dijo...

Ya me extrañaba.... simplemente .....Fascinante. Me encanta la campaña y los bolsos. La estética que tiene todo...uhmm, un sueño.....Curiosamente entré hace unos dias cuando paseandome por el blog de Megusta/nomeguista me quede prendada de unas gafas de sol XXL que son lo más que he visto en mucho tiempo, y sí entré y me enamore de ese bolso en gris plata. Magnífico. Si creo que voy a editar mi último post y meterlo en la lista de tangibles inalcanzables.....
Besos, Lu la galleta vecina del 4ºD

Anónimo dijo...

La verdad es que los bolsos son una delicia... pero lo que más me ha gustado son las fotografías, la puesta en escena, etc ... han creado un micromundo maravilloso ...

goia dijo...

los bolsos...los colores...todos pastelados....son geniales....al final piqué!

Rosa Iglesias dijo...

adoro miu miu. Sus colecciones son siempre impecables. Este invierno pasado estuve enamorada de su bolso gris (que recomendaba en alguno de mis post) y en verano he visto con alegría cómo repite con otro bolso, también gris. Por si me decido... Me encanta ese punto chic ingenuo que también desarrolló con Scarlet Johannson. Has vuelto a los bolsos pero por la puerta grande.
Besos

Désirée dijo...

Las ilustraciones de los vestidos están hechas por la magnífica ilustradora sueca Liselotte Watkins.
http://www.lundlund.com/illustrators/liselotte-watkins

PQ me lo merezco! dijo...

Estupendo post. Miu miu es unica, y no sólo por la puesta en escena de sus campañas, que a mí personalmente esta última me fascina. (Qué colorido el de la primera foto). Tuve la suete de coger un bolso gris perla para esta temporada cuando estuve en Roma y la piel es puro terciopelo. Son una maravilla. Lo único que no me gusta es el precio, jajaja, pero sino no sería igual.

He comprobado gratamente que te has levantado de tu último letargo con la genialidad que te caracteriza. Gracias por deleitarnos con esta belleza.

No tardes en volver a despertar que se nos hace largo.

Besos genio, Bea.

Marta dijo...

Sin palabras, atónita, estupefacta diría yo. Si así me acabo de quedar.....sentada en mi sitio. Pero Señor mio esto se avisa!!!!!!!!!. Resulta que me he dado una vueltecita por su TV para ver si había algo más (como presidenta del club de fans me veo en obligación de estar informada), y me encuentro con que Don Rafael (yo ya le pongo el Don por delante...) ha cumplido sus promesas...... y es verdad los CK son naranjas y lilassssss!!!! Por Dios todavía recuerdo aquel lejano día de enero en el que yo le baje del ranking del olimpo por esos maltrechos sabadelll y ud se ofrecio para un posado en CK. Pues si, un caballero es ud, vecino. Y como yo soy una señora, le vuelvo a subir al ranking... Pasen, pasen, queridas vecinas, y veanlo, no es broma, no......Por cierto vecino, yo le recomendaría que fuera al supermercado ha comprar unos kilitos de sal, porque tengo la impresión que mas de alguna vecinita va a subir al ático con su tacita en mano por que se le ha acabado.....y que conste que no lo digo por mi, que yo soy una señora y además ya tengo el pedido del mes hecho....Besos, genio, Lu, ya sabe, la galleta vecina del 4ºD

Marta dijo...

Ay por Dios, es que me ha dejado tan alucinada que se me ha olvidado decirle. El video fantástico,la estética y la puesta en escena, sublimeeeeee, pero eso no me extraña viniendo de usted. ....Fdo. La misma, la del 4º

Anónimo dijo...

Me deleito con su espacio. Y con sus gustos hacia todo lo que expone.
Da igual si se deja ver o no, la imaginación sigue su curso.
Llevo ya tiempo pasándome en silencio por su blog, y así seguiré haciéndolo. Sólo quería mostrarle mi admiración.

M.

PQ me lo merezco! dijo...

Dios mio Bag!!!! Que vídeo! Ya sabía que no nos ibas a defraudar, que estilo y gracia para lucir unos CK. Si señor, como tiene que ser y nada menos que acompañándolos de unos Zanotti marrones. Qué clase.
Si es que hasta para llevar los CK hay que hacerlo con arte, y mucho más si se trata de enseñarlos.

Gracias por animarnos la triste mañana del lunes.

No cambies genio.

Besos, Bea.

P.D. Aunque no pertenezco al vecindario sigo divirtiendome mucho con tu blog.

CB dijo...

lulaila, si que tiene muchos verdaderos objetos de deseo, si.

winnie, tienes razón lo mejor es eso que yo llamaba universo y tu, con mucho acierto, micromundo maravilloso.

goia, si, el tratamiento del color es muy especial en toda la colección.

coco, es verdad que ese concepto ya estaba presente en la imagen de S. Johansson. pues si ya es hora de volver a los bolsos y a la moda en general.

démonée, no conocía a esa mujer, su trabajo es en verdad buenísimo.
gracias!

bea, en cualquier momento puedo caer en un nuevo letargo, no creas!!!

m, mil gracias por el comentario y tu amabilidad, espero que sigas visitando el blog con frecuencia.

(en lo referente al affair ck underwear os remito al siguiente post).

Valeri@ Z@vala dijo...

La campaña promocional que realiza Kristen es fabulosa sobre todo por el manejo de los colores que contrasta con lo bolsos y la ropa.