18/2/08

Mi juguete favorito


Antes de nada lo prometido, que es deuda dicen.
La encuesta sobre la conveniencia o no de mostrar la goma de los calzoncillos, slips o boxers quedó de la siguiente forma:

Admisible hasta los 20 años: 6%
Hasta los 30: 12 %
Nunca es tolerable: 34%
Ya estás enseñando la de tus CK: 32%
Vete a dormirla anda: 15%

Según estos resultados yo no debería enseñar semejante cosa, pero como quiera que ya avisé que no sería vinculante, me veo en el doloroso deber de proceder a tan impúdica exhibición.
¿Cual es el problema? si recuerdan toda esta historia tiene su origen en un post en el que, de manera involuntaria, mostraba esta intima parte de la vestimenta masculina.
Pero claro ahora tendrá que ser intencionadamente y la idea de fotografiarme a mi mismo de esa guisa me produce una especie de risa floja que no se interpretar muy bien, ¿será vergüenza, sentido del ridículo?, no lo se, lo cierto es que siempre he estado tan escaso de lo primero como sobrado de lo segundo.
La solución a este enigma en breve.


Pero ya que estamos con estas interioridades yo quería hablarles de mi nuevo amor. Si, lo confieso, estoy perdidamente enamorado. La destinataria de mis desvelos trabaja en Knickerpicker, una tienda de ropa interior on line, de momento solo femenina, que ofrece la particularidad de que tres modelos de diferentes medidas, muestran las prendas previamente seleccionadas, girando y andando adelante y atrás a voluntad del espectador. Una gozada de cyberjueguecito.
¿A que no adivinan cual de las tres modelos es la dueña de mi corazón?.
Por cierto la web incluye recomendaciones para los caballeros a la hora de elegir ropa interior para sus amigas, novias o esposas. Personalmente nunca he regalado este tipo de prendas, si las conoces de antemano ¿que queda del factor sorpresa?.
Otro día hablaré de mis preferencias en este campo que, me temo, no son tampoco demasiado comunes.

29 comentarios:

Marta dijo...

Mi querido bag, es lo que tiene asumir este tipo de comentarios, que luego llega la hora de la verdad, y en fin, entra la risa floja....DE todas formas, yo por miparte y despues de habernos puesto esa imagen, te perdono....
Respecto a lo del cyberjueguecito, parece divertido, a su edad , por Dios.....ah, y no me imagino con cual de las 3 te quedas, por que vete a saber....... y para cuando dices que la versión masculina.... en fin, seguiré recreandome con la imagen. Si no te importa, y hasta que pongas nuevo post la utilizaré de fondo de pantalla, ja, ja. Ah, una pregunta, me estas diciendo que lo de SAbadell, no fue intencionado y nos lo tenemos que creer????????????????....no comment......... Besos,Lu la galleta

lorena dijo...

Jajajaja ummm esta dificil. No se porque descarto a la chica de color y entre las otras dos, de verdad, no me decido. La "termino medio" tiene el cuerpo muy bonito, y la mas rellenita tiene una cara mas dulce y alegre...en fin, estoy deseando salir de dudas!

Respecto a enseñar la ropa interior...hombre, yo creo que todo depende de la situacion, el dia y del resto del look. Me encanta levantarme el sabado por la mañana, ponerme ropa amplia y salir a almorzar (nunca por el centro!) en estos casos...se puede admitir pulpo como animal de compañia.

Besotes!

Pakithor dijo...

Estimado Bag,

Sin entrar en las intimidades acerca del uso de la ropa interior, lo cual me produce cierto recelo de cercanía. Voy a apostar a que la modelo que te gusta -una vez visionadas las tres con detenimiento- es la negra. Básicamente por las piernas y su continuación hacia el tronco. Dicen que en la madurez es en lo que uno se fija. Claro que después de lo de los calzoncillos... ¡cualquier sabe!. ;-)

Un abrazo.

Rosa Iglesias dijo...

querido bag,
lo siento, pero ahora nos debes una foto de lo más juvenil. Dí que sí: todavía te lo puedes permitir.

En cuanto a los gustos de ropa interior femenina, me imagino (y confío plenamente) en que serán de lo más elegantes y sugerentes. No te imagino persiguiendo hilo dental que no sea el que se venda en las farmacias.
besos

PQ me lo merezco! dijo...

Querido Bag, ha sido francamente sutil la forma de dejarnos sin foto (después del tiempo que llevamos esperando el evento), y encima no nos has dicho fecha para publicarla. Muy astuto. Pero .... seguiremos insistiendo!!!!
Por lo menos, la foto que has elegido es muy agradable para la vista. Un detalle.

En cuanto a la ropa interior femenina, queda para la imaginación de cada uno, pero como dice Coco, no se espera de ti algo que no sea digno de elegancia y estilo.

En el fondo, y después de este chasco, sigo considerándote un genio.

Felices sueños, Bea.

Anónimo dijo...

Yo creo que te gusta la tercera!!! no sé últimamente los hombres siempre me dicen que las prefieren con curvas y que haya donde tocar!!!
ahora, no sé.... la primera, al ser jovencilla, puede producir morbo.... sinceramente este jueguecillo, no me gusta demasiado, sobre todo por estar juzgando a estas tres chicas por su apecto físico!! Es como si ahora, te digo creo que te gusta la campana!! Me entiendes?
Además es como los gustos por la ropa interior muy personal!!!!

Por otro lado estoy con Vogue en cuanto a lo del enseñar la ropa interior, depende de la ocasión... y tb de la edad de la persona!!

Tb estoy de acuerdo con el resto, que te estás saliendo por la tangente con lo de la foto, que nos prometiste... así que ya te estás poniendo las pilas!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Rafael, no está su corazoncito para más altercados, no?
Déjese de enseñar pololos y dedíquese a lo suyo que es...hablar de bolsos!

CB dijo...

dios mio, he sido descubierto !!!, mi general manager por aquí. uff que susto, por un momento pensé que revelaría mi identidad oculta, o alguna de ellas al menos. si mi general, a la orden mi general, me pongo a la tarea de inmediato.

Anónimo dijo...

ya hablaremos seriamente ud y yo!
póngase a trabajar en sus cosas, hombre de Dios!

CB dijo...

lu la galleta, las fotos no eran intencionadas solo quería sacar las bermudas. respecto a la edad entenderás que ese juego lo practique a espaldas de la gobernanta del geriátrico.

vogue hummm, no digo nada aún... que bien suena ese plan del sábado por la mañana !!!

paco, yo me sigo fijando en lo mismo desde que abri los ojos y descubrí la opulencia de mi institutriz. de todas formas frio, frio.

querida coco, eres un cielo. tendrás esa foto juvenil aunque me tenga que poner el uniforme del internado. ni hilo dental ni aproximaciones, tenlo por seguro.
besos.

bea guapa, no os he dejado sin nada, un caballero siempre cumple su palabra, solo busco la fórmula para no perder la compostura ni el prestigio tan duramente conquistado.

aralis mi niña, quien me siga desde hace tiempo se puede hacer una idea de mis gustos carnales.
respecto a las chicas de la web estoy intentando juzgarlas por su inteligencia pero tienen una conversación tan limitada. beso.

sol, muchas gracias.
no puedo estar más de acuerdo contigo, un señor comprando ropa interior femenina me resulta penoso.

(espero que me disculpe mi general, intentaré hacer compatible estos menesteres con los graves asuntos que tenemos entre manos)

Marta dijo...

Lo siento, no me puedo resistir y tengo que comentar. Le creo, si hay que creerle, le creo. Pero lo que no termino de entender es, que más da que le entre la risa floja, si sus posados son siempre de cuello para abajo. Otra cosa, le vuelvo a tratar de ud, lo siento, me obliga, no sabía nada del geriatrico...yo despues de la pose de las bermudas no le había echado mas de 30-35. Si le hablaba de la edad es porque me parece que ese es un juego de veinteañeros, no por que me pareciese mayor.
En fín.... Besos, Lu...la galleta

CB dijo...

mi galletita: el pudor, como la honra, como todas las cosas serias de la vida, siempre están de cuello para abajo.

PQ me lo merezco! dijo...

Querido Bag, seguro que encuentra la solución con la genialidad que le caracteriza, sólo le estamos transmitiendo nuestra impaciencia por algo que llevamos esperando un tiempo. Nunca hemos dudado de que es un caballero.
Espero que no le moleste que le sigamos insistiendo.
Besos genio.
Bea.

Anónimo dijo...

menudo patio de vecinos!
Cuando se habla de moda?
Esto ha dejado de ser lo que era, para convertirse en el reality de los blogs...
Resignación

CB dijo...

no se confunda anononimo/a, aquí nunca se ha dejado de hablar de moda.
baglife dice, como flaubert de madame bovary: la moda soy yo.

Rosa Iglesias dijo...

lo sabía!! confiaba en su estilo

Anónimo dijo...

siento mucho no estar de acuerdo con usted.
dudo que flaubert siguiera opinando lo mismo, si el tema central de lo que se habla durante meses es enseñar o no la goma de los calzoncillos.
anononimo/a

CB dijo...

no se confunda anononimo/a, no olvide que en el origen de este debate está la goma de "mis" calzoncillos, lo que confiere a esta controversia perfiles casi metafísicos.

coco: el estilo eres tu.

Anónimo dijo...

Varias cosas...
la insoportable majestuosidad de enseñar o no los calzoncillos puede ser caldo de cultivo para futuras teorías del arte de la moda... seguro que Flaubert llevaba calzoncillos en sus ratos libres ...
Sobre la web intimate, Mr. Bag... no se porque prefiero que el chico me de consejos in situ ... en el mismisimo probador ... ejem
Apoyo la moción de coco. Queremos la teenager picture!...
Cada día me gusta más este blog ... debe ser que me apasionan los debates calzoncilleros (sarcasmo anonimismo!!!).
Muaks

CB dijo...

winnie, definitivamente me pongo a tus pies.
tu comentario abre interesantes vías de investigación: ¿usaría madame bobary tanga?, ¿como era la ropa interior de salambó, si es que llevaba?.
en cualquier caso el asunto no les parece tan frívolo a los legisladores de virginia (usa) que promulgaron la famosa ley de los "pantalones caídos", hasta la bbc tiene una encuesta muy parecida a la mía!!!
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4251000/4251767.stm

El jardín de Lulaila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Lo siento pero la moda y estilo esta en todo, hasta en los calzoncillos, que hay que saber cuales y como llevarlos... asi que sigua, siga Rafael que hace muy ameno este blog....De todas formas, y en el remoto caso que este blog fuera un patio de vecinos, creo que tenemos entre nosotras un vecino harto interesante. Besos, lu, la galleta del 4ª dcha

Pina dijo...

Me habeis hecho reir con toda esta "gomil-polemica"

CB dijo...

olvidé la resolución del enigma: premio para la srta. aralis !!!, por supuesto mi preferida es la tercera, no podía ser otra.
¿el premio? uhmmm, ¿que le parece una coplilla dedicada en baglife radio?.

CB dijo...

perdón, olvidé saludar:

lu vecina, baglife se pide el ático, ya sabe, la tentación siempre vive arriba.

pin, de eso se trata !!!
un beso guapa.

Marta dijo...

Ja, ja, ja, no comento... Besos, lu, la galleta del 4º dcha....

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja.......
no veas las vecinitas, por ver una gomilla cómo se ponen!
anononimo/a

Unknown dijo...

gracias a ti hemos vendido el bolso retro-campero!!jajaja
una vez mas, gracias, muchas gracias :)

CB dijo...

no se confunda anononimo/a, lo que despierta la curiosidad, incluyendo evidentemente la suya, no es ni mucho menos la gomilla.

malamiga/o !!!, que gran noticia, enhorabuena de verdad. un beso.