19/12/07

Tres cuestiones, tres.

Aralis me invita cordialmente a un jueguecillo consistente en contestar a tres cuestiones a cual más trascendente en la vida de cualquier ser humano que se precie, y como quiera que uno es incapaz de negarle nada a tan delicioso ser, con sumo gusto me someto a su inquisidor cuestionario, veamos:


1. ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?
Los regalos que me gustan son los artesanales, aquellos fabricados expresamente para mi, cualquier cosita por insignificante que sea: algo escrito, dibujado, tricotado, lo que sea.
Pero como uno es consciente de que no todo el mundo ha sido dotado de estas habilidades o por simple falta de tiempo, aquí va una alternativa interesante:
Como quiera que estoy redecorando mis aposentos después de una ardua rehabilitación del vetusto lar familiar, tengo muy claro que justo en el centro de mi flamante buhardilla-loft-pajar, quedaría que ni pintado este maravilloso sofá de la colección Ralph Lauren Home, es el modelo Brittany y bueno solo son unos 7.000 $, una minucia de nada.

2. ¿Que regalo es el que menos te gustaría?
Puñetitas no gracias. Gracietas, artículos "divertidos", chorraditas, ni una más por Dios: no más calzoncillos con frases picantonas, no más pijamas de walt disney, no más bromas pseudo-sexys, ni un delantal más con foto de gorda desnudaaaaaaa, no más camisetas con mensaje, nooooo....!!!


3. ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?
Ejem, ya se sabe que el único vestido que un caballero puede llevar sin perder la dignidad es el de torero, pero en fin, entiendo que podemos cambiar vestido por traje y modisto por sastre.
La verdad es que depende de la nochevieja que quiera uno pasar, pero como me gustaría creer que voy a poder estrenar ese día mi sofá de Ralph Lauren, pues imaginemos una tranquila velada campestre para dos frente a la chimenea, comodamente instalados en tan mullido artefacto ataviado con un smoking confeccionado a medida en Savile Row por Hieves and Haukes. Y ya puestos a pedir ¿que tal un pijama de Smile Class para empezar con buen pie el primer día del año viendo los saltos de esquí desde una cama con dosel?.

6 comentarios:

Marta dijo...

Diossss!!! Lo tuyo si que es estilo..... Si fueras mujer te haría uno de mis broches, ja, ja. Me encanta tu blog, te voy a linkear, vale??? Haber si alguno lo lee y contagia....
Salu2

Anónimo dijo...

Me encanta el sofá, es una pasada!!
Muy buen plan el que te montas, a mí tb me gusta la idea de pasar el fin de año en pareja delante de un fuego!! Sí, sí...

Gratistotal dijo...

Jejejejejejejejeje cama con dosel!!! donde cabe eso en 75 metros???

MARTINICA dijo...

Que divino eres de verdad!!! Me ha encntado tu meme.

Besitos amor

Trapiello dijo...

Seguro que al final te regalan pañuelos,pero bordados con tu nombre!!!
Besos y feliz Navidad

CB dijo...

jardín de lulaila, muchas gracias guapa, no conocía tu blog y me ha encantado de verdad. besos.

mi querida aralis, un plan tranquilito si, este año quiero unas navidades así, sin agobios y sin masas... todo es proponerselo.

raquel, para el dosel lo que necesitas en todo caso es altura, y no mucha.

martinica cielo, he visto tus nuevas cosas, geniales !!!, un beso grande.

trapiello, pues mira no es mala idea, pañuelos con iniciales, no señor. muchos besos y felices fiestas también para ti.