21/12/07

Un regalo en-demonee-ado !!!



Que ilusión, que chulada, que salero !!!
Ya lo decía en el post anterior. A mi lo que me gustan son los regalos personalizados.
Pues bien nuestra adorable, y adorada, Démonée ha tenido el detallazo de customizar una foto mía con su innegable dominio del photo shop y enviármela, ¿Se puede o no se puede tener mas arte en el mundo?.
Como no se que versión elegir pongo directamente las dos.
Nena, que vales lo que no está escrito, guapa y artista y... que se yo !!!
Gracias y gracias y gracias y besos y besos y besos !!!.

Por cierto, hace justo un mes puse un post titulado "últimos días en camiseta, supongo".
Suponía mal, como veis todavía al solecito se está bien con un par de camisetas, eso si, ahora de manga larga.

9 comentarios:

Désirée dijo...

You're welcome!

Marta dijo...

Me gusta el regalo, original y bien hecho, con estilo..... Ah y gracias por la visita al blog.
Besos

Anónimo dijo...

Me encanta como me has linkeado,...
"Aralis crea su moda"
Creo que tienes razón!
Gracias otra vez!!
Aquí en Galicia, el tiempo está a ratos. Haces unos días hizo mucho frío y muy soleado, luego llovió y ya subieron un poco las temperaturas. Una locura!! el tiempo está loco!!

http://elfashionista.net dijo...

oooh que linda ella!

besitos!!!

Ruiz dijo...

q detallazo!!!
es q los mejores regalos son los que se hacen a mano y con cariño!!:)
besicosssss

por cierto, he sacado un 9'5 en mi proyectoooooooooooooooo (es q s elo tengo q contar al mundo entero!!!)

Gratistotal dijo...

Por un momento pensé que te había regalado el cinturón!!!Hecho con sus manitas!!!

Deluxe dijo...

Endemoniadamente bien le sientan a usted esas camisetas, me gustan las superposiciones.

MARTINICA dijo...

La foto chulisima, me ha gustado mucho, el conjunto de camisetas superpuestas divino como tu!!!

Besitos

CB dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, y claro especialmente a desiree / demonee por el detalle.