2/8/07

El bolso y la vida... real # 1 (Interiores)



No, el "Interiores" del título no va por la película homenaje (¿parodia?) de Woody Allen al recientemente fallecido Ingmar Bergman (también se nos ha ido Antonioni, para mi bastante más interesante que el atormentado sueco por cierto), se refiere a este bolso de Bimba & Lola, que deja al descubierto sus interioridades.
Con independencia de si es interesante o no desvelar ciertos misterios, lo cierto es que sus propietarias deben cuidarse muy mucho de que lo que ponen en su interior no tire por tierra sus esfuerzos por ofrecer una imagen cool con, por ejemplo, un cd de Bisbal, un monedero de plástico o un boli de propaganda.
No es el caso de nuestra amiga que luce estupenda y sin que sus "interiores" desentonen lo más mínimo. Por cierto: su blog "Be Chic" bien merece una visita.

5 comentarios:

Laura dijo...

Hola! te inauguro el post, el bolso de bimba me encanta

Deluxe dijo...

Bienvenido al mundo blogger, espero seguir visitándote.
Un bolso como ese, pero en gris, lo vi en Zara pero este es más mono y su portadora lo luce muy bien.

modamadame dijo...

holaaaa, te he dejado un coment más extenso en tu anterior post, de éste decirte que los bolsos transparentes son una de mis debilidades, bueno todo lo transparente en general, bolsos, zapatos, bisutería, yo que sé! así que conmigo te lo pasarías bomba viendo todo lo que llevo, fíjate que ésto puede ser un reflejo de mi personalidad, no me da miedo mostrarme como soy.
Besiños.

CB dijo...

gracias por vuestros comentarios.
son los primeros y, que narices !!!
me hacen mucha ilusión.
gracias laura y deluxe: aunque creo que la elegancia en sentido estricto, o al menos como yo la entiendo, es patrimonio de la madurez, esta chica parece estar en el buen camino.
gracias lucus: está muy bien mostrarse tal cual se es, pero procura descubrirte poco a poco, no existe seducción sin misterio !!! (te contesto al otro post allí).

Bimba dijo...

Muchas gracias amor!! estoy de vacaciones sin internet...pronto volvere!!!bssss