18/8/07

Curiosity Killed the Cat (Sakura)




Sakura es de Madrid y está encantada con su nueva cámara Fisheye, una de las joyas de la Sociedad Lomográfica Internacional, una isla analógica en el proceloso mar de la fotografía digital. Si aún hay alguien que no sabe de lo que hablo, que no tarde en buscar su cámara aquí, pero atención: son terriblemente adictivas. Yo ahora disfruto con mi Lomo Supersampler una camarita como de juguete con cuatro ojetivos superpuestos que fotografía una secuencia de cuatro planos diferentes.
Pero de esto ya hablaré en otro momento. Ahora se trata de dar un vistazo a su bolso, que es precisamente otro producto lomográfico, el SlingShotBag que a ella le regalaron y que sale en 25 € en la tienda Lomo (hay tres modelos distintos).
Del contenido yo destacaría las gafas, tanto las de sol como las de vista me parecen muy estilosas, y, desde luego, la casí total ausencia de cosméticos, solo acierto a ver un protector labial (el estuche es de lápices de colores).
Sakura es una excelente fotografa como se aprecia en su página en Flickr (me encantan las fotos de sus pies). Tambien podéis visitar su blog Hanami10.
Gracias Sakura, como tu dices: "nos vemos por aquí y por allí".

5 comentarios:

Désirée dijo...

Interesante blog. Todos llevamos dentro un voyeur, verdad?
Pasaré más por aquí.

Sakura dijo...

Gracias Rafael, por esta referencia tan divertida y por los inmerecidos halagos!!!!
Nos vemos!

Anónimo dijo...

He pasado por el Flickr de Sakura y me han encantado sus fotos de verdad.
Enhorabuena guapa.
Sunny.

CB dijo...

démonée, ya leí un post en tu blog al respecto que me comentó deluxe. (te he escrito un mensaje en tu flickr, ya me cuentas).
sakura, las gracias a ti siempre por tu gentileza.
anónimo, ya os lo dije.

Sakura dijo...

Gracias Sunny, me alegro de que te hayan gustado.