7/5/11

Real to real cacophony

Cuando volví del frente, mi tio me ofreció un trabajo cómodo en Wall Street(...) me senté en un banco del metro y me dije: quiero trabajar en algo que pueda tocar, no en Wall Street.

Sorprendido. Hace años que una frase no tenía tanta capacidad para describir mi estado de ánimo con la precisión de estas tres líneas de texto.
Sorpresa máxima si tenemos en cuenta que el autor es nada más y nada menos que George Bush padre, personaje con el que en la vida uno pensaría coincidir el algo.
Pero la verdad es que empiezo a acusar un notable empacho digital y siento la imperiosa, inaplazable necesidad de hacer algo tangible, que se pueda tener entre las manos y no tanto humo cibernético.
No les oculto que el creciente aburrimiento que me producen los consejos de administración y, paralelamente, mi asistencia a clases de patchwork por razones estrictamente terapéuticas, han podido influir decididamente en este estado mental.

¿Significa acaso que Baglife tenga intención de trabajar?, bueno tampoco hay que exagerar, y ya sé que yo mismo soy un mero personaje virtual, incorpóreo, una mera ficción creada por una mente aburrida por no decir directamente enferma, pero si a mi hacedor le sale de las pelotas bien podía dotarme en esta nueva reencarnación de algún tipo de habilidad creadora más allá de la capacidad de fabulación necesaria para la seducción de las damas.
¿Qué tal diseñador de algo?, ¿moda, complementos, interiorismo?, joder!, no se me ocurren más que mariconadas.
Bueno, pensar no es lo mío, que piense el frikazo de mi inventor.

Yo me voy a ir aviando que tengo una feria "alternativa".
Como se pueden imaginar a mi lo alternativo me toca bastante las narices, artesanos, ¿handkrafters se dice ahora, no?, dj´s, blogueras, y en general gentecilla de esa que piensa: "a mí lo que me gusta es ser moderna, pero que parezca que leo algo de vez en cuando, no sé, Paul Auster o algo así".
A mí en realidad me parecen la versión guai de perroflautismo pero como ahora me ha dado el venate de ser creativo/productivo pues habrá que hacer el paripé.
¿Qué coño se pone alguien como yo para ir a un sitio como ese?
Si eso les pongo una foto de mi pinta (outfit para las cursis) y así retomamos las viejas/buenas costumbres.

PD: En la misma entrevista a George Bush a la que corresponde la cita con la que se abre este post (Esquire, nº40, Abril 2011), hay otra serie de reflexiones verdaderamente deliciosas que ya les comentaré, alguna de ellas relacionada con el bag-tabú por antonomasia: el matrimonio.
Efectivamente, después de ver La Boda, mamá vuelve a la carga.

2 comentarios:

elblogperdido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bueno que volvió, ya le teniamos en falta.
Un beso.
Olga