9/6/10

Diamonds On The Soles Of Her Shoes

Learn to polish your shoes from Michael Alden on Vimeo.

No estar notando esa crisis de la que hablan los seres humanos reales no tiene buena prensa.
Hay gente a la que le parece una obscenidad dedicarse a frivolidades como las que aquí se tratan mientras arrecia la tempestad financiera.
Lo siento pero no puedo hacer nada al respecto, el autor del personaje al que doy vida me fabricó inconsciente, alegre, despreocupado, infantil, egocéntrico y completamente superficial y como tal tengo muy claro que la única crisis que me interesa es esa que aparece en el subtitulo de este cuaderno y eso solo porque es personal e intransferible.
Así mi gran preocupación de los últimos días ha sido intentar averiguar cómo mantener ese efecto de brillo degradado tan maravilloso que tienen de nuevos mis zapatos fabricados a medida en Inglaterra.
No es que yo limpie mis zapatos, faltaría más. Eso es competencia exclusiva de Mitere quien, como se sabe, es extraordinariamente celosa de sus responsabilidades.
Así que, con mucho cuidado, y como si fuera una mera curiosidad, he conseguido que vea este didáctico video de la maravillosa web Dresswithstyle, que regenta mi buen amigo Michael Alden, y aunque lo ha mirado con la cara de desdén con la trata todo lo que tenga que ver con la, según ella, "sobrevalorada eficacia del servicio doméstico británico", me consta que ha tomado buena nota.
Se acerca el día del repaso mensual al calzado, veremos entonces si las enseñanzas han surtido efecto.

Permítanme un consejo personal de un ente puramente virtual:
¿Por qué no se paran un ratito y toman consciencia de que la vida es algo extraordinario llena de cosas bellas que no se pueden comprar con dinero?.
Por ejemplo, esta vivificante lluvia de primavera... que salpica los cristales de mi Jaguar del 67 aparcado en la puerta de mi casa de campo desde cuyos ventanales observo como el agua empapa las verdes praderas de mi entorno.

Es gratis ¿no?

3 comentarios:

Másdelomismo dijo...

Sing Ta na na
Ta na na na
She got diamonds on the soles of her shoes,
ta na na
Ta na na na


I love that song... y todo el disco con LadySmith Black Mambazo... uno de mis favoritos de todos los tiempos

Sophisto dijo...

¿Puede ser que a lo que te refieras comop "brillo degradado" sea lo que se conoce como pátina?
Un saludo.

Baglife dijo...

Pues tienes razón Sophisto, muchas gracias.