16/3/10

Vintage Violence



Hay que ver el efecto tan benéfico que sobre los ánimos decaídos tienen dos días seguidos de sol, máxime en estas latitudes tan poco acostumbradas a las humedades persistentes, lo que ha quedado claramente de manifiesto en mi visita semanal al hogar familiar, la protocolaria, que luego están las otras, las de tipo alimenticio.
En la por fin soleada estancia encuentro a papá dormido en su butaca con el crucigrama del ABC a medias y a mamá revisando con Mitere, las más veteranas lectoras ya me entienden, los enseres para la próxima Semana Santa, mantillas, peinas, túnicas ...
Es sorprendente lo de mi señora madre.
Sin soltar su taza de menta-poleo es capaz de saludarme con un beso, niño no despiertes a tu padre, mientras llama la atención de Mitere sobre una mancha de cera en un guante, al tiempo que, por encima de las gafas "de cerca", no pierde detalle de un programa de televisión que habla del revival de determinadas prendas de vestir.
Sin perder de vista el monitor me espeta sentenciosa: "Pues no sé quien será ese Vintage del que tanto hablan, pero lo cierto es que se está llevando todo lo antiguo".

Pero que a gusto se está en la calle nenas.

10 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Me encaaaaaaaaaantaaaaaaaa'. El auténtico Baglife, el inigualable ha vueltoooooooooooooooooooooooooo. Besos rey, se te echaba de menos.

Baglife dijo...

El que ha vuelto es el solllllllll, por fin, y todo parece que renace ;)
Besos guapa.

alma dijo...

Ha vuelto el sol y ha vuelto Bag en estado puro!

Besotes!!

Ángela dijo...

Adoro los días soleados. ¡¡Bien!! Bss

el reino encantado de Casiopea dijo...

Junto con el sol, has dibujado una sonrisa en mi día :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MER dijo...

Adoro el sol!!

Anónimo dijo...

jajajajaja, sublime!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

CB dijo...

guau, guau, guau.