4/1/10

Keeps rainin´ all the time !!!


Es sobradamente conocido que Mr. Bag es persona en extremo educada.
Menos mal porque de no ser así me estaría acordando de la puta que parió a la lluvia y de las putas que parieron a todos cuantos putos fluidos en el mundo son.
Ya está bien cojones, ya está bien !!!
Tan de mala sombra estoy que creo que voy a sustituir mi ya clásica, y esperadísima, lista de "the most unneeded essential things from 2009" por la de lo más asqueroso y puñetero que se ha llevado el año difunto.
No sé.
La del 2008 la completé en Marzo del 2009, espero no tardar tanto esta vez. Los avances los pueden seguir en el Container.
Espero que al menos los Magos de Oriente olviden mis maldades y perversiones y mañana por la noche me traigan todo lo que les he pedido aunque para ello tengan a aprender a nadar y fletar un camello de diez jorobas.



Este año lo que espero con mayor ansiedad es un ukelele tenor que se sume al soprano con el que vengo dando la murga al prójimo desde hace meses.
En el video tienen a una de las culpables de mi afición por este instrumento Danielle Ate The Sandwich que, no podía ser de otra manera, interpreta un popurrí pasado por agua.
No se preocupen, con un par de días seguidos de sol volveré a mi tradicional desparpajo y bonanza de espíritu.
Buenas tardes o lo que sea.
Ah, eso, feliz año nuevo. Grrrrrrrrrrrrrrr...

6 comentarios:

Ángela dijo...

¡Feliz 2010!Bss

alma dijo...

Bag! Un chico educado como tú, no debe decir esas palabrotas!!!
Tranquilo cielo, "esto también pasará".

Te deseo todo lo mejor.

Un beso

Anónimo dijo...

I love Danielle very much. Good luck in 2010 !

Marion from FC

PQ me lo merezco! dijo...

Still raining??? damn!!!
Si es que al final hay que hacer como los millonarios, comprarse algo de la colección crucero y a tomar el sol a una isla a todo trapo!!

En fin Bag, como sé que has sido muyyyyyy bueno, se ha fletado un container con tu dirección de entrega.

have a nice day!!

Un beso enorme
Bea

Anónimo dijo...

Hola,


De verdad te interesa el ukelele? lo toco algo, y mi profe los vende a muy buen precio. Cuando te PUEDAS EH??me llamas y te lo cuento.

Yoima G.

CB dijo...

Yoima nena,
No sabía lo tuyo con el ukelele !!!, si es que no me cuentas nada. Te llamaré en cuanto pueda, de momento te he mandado un email.