16/12/09

Turtles have short legs





En algún sitio leí que Blake Lively nunca usaba pantalones. No es verdad que yo la he visto, pero su predilección por las faldas es perfectamente comprensible y compartible.
Que si.

Song title by Can

Por cierto, no me creo que alguna de ustedes no haya oído todavía la versión del Tea for Two de Blossom Dearie que tengo puesta por aquí.
Cada vez que la oigo me deslizo desde el diván hasta la alfombra como un fluido informe. Una vez allí doy gracias a la vida, que me ha dado tanto, y rezo para que la próxima mujer que se cruce en mi camino merezca la pena porque me voy enamorar si o si.
¿Ya es tiempo de felicitaciones?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo ha de ser esa mujer?¿?

Dra. Lov3

CB dijo...

querida doctora, pues depende del día e incluso de la hora.
solo hay un par de cosas que permanecen inalterables: han de ser obligatoriamente muy bien educadas y me temo que las prefiera complicadas, esto último me ha causado no pocos problemas, pero no lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

¿Más complicadas de lo que somos normalmente? Uf! cuantos quebraderos de cabeza se debe haber llevado usted Mr Baglife... aunque lo entiendo, tengo una especie de imán para los hombres complicados, esos que no tienen nada claro y justo se aclaran cuando aparece otra...

Suerte con la búsqueda!!!

La Dra ;)

CB dijo...

Lo mio es muy sencillo: con las mujeres elementales y sin complicaciones, que alguna he conocido, me ABURRO sin remedio.

nimenos dijo...

Sr. Bag... todos/as nos aburrimos con personas elementales y sin complicaciones... todos/as... a mi es que no me entretienen lo más mínimo....

Besos rey de reyes

CB dijo...

pese a ser terrible, que lo es, prefiero una mujer aburrida a una ordinaria, por ahí si que no paso.

Anónimo dijo...

Estimado Bag,

Podría optar al puesto? yo estoy muy bien educada, mi colega la Juani me dice siempre que son más fisna que el pellejo de una mierda. Y ella me conoce hace años. Yo normalmente siempre estoy riendome a carcajadas, sobre todo cuando he vevido unos minis de más.
mi madre siempre me lo dice, ¡vaya cebolla que trae la niña¡¡ jajaja y yo venga de reirme.

BUENO, pues nada ya me diras si kedamos o no, pa vernos,

Por cierto, que música te gusta? a mi me gusta el KISS FM pero no me importa si tu oyes a los 40 criminales, jajajaja, que es broma¡¡ son los 40 principales.
jajaja, estoy segura que tu también eres un guason que te cagas.

Cuando quieras te doy mi messenger y nos vemos por la cam para romper un poco el hielo.

Yoima G.

CB dijo...

Querida Yoima:

Sin duda eres la mujer que estaba esperando con verdadera ansiedad.
Pero ha mereciado la pena.
En cuanto te afeites el bigote y te cambies de bragas nos vemos.
Y de paso me presentas a tu colega la Juani que debe ser la caña, o mejor a tu madre, eso presentame a tu señora madre que le quiero ofrecer mis respetos.
Tuyo,
Bag.

Por cierto niña ¿sabes que la verdadera Yoima ya es la señora de un espantapajaros teutón?