26/10/09

Smart girls and beer go together like marriage


¿¿!!Pero como voy a volver del veraneo si hoy 26 de Octubre hemos tenido 31 grados por Dios bendito!!??
En fin haremos más caso del calendario que del termómetro y nos aprestaremos a la reentré.
En uno de mis, escasos, post veraniegos ya comenté algunas de mis fobias/manías/odios en aquel famoso "meme", e invité a mis lectoras a consultar aquello que quisieran saber al respecto de la multiforme-poliédrica-mutable personalidad de Mr. Baglife.
No sé si por falta de interés, cosa que no me imagino, o por la abrumadora cantidad de información que sobre mi mismo contiene este blog, lo cierto es que la respuesta, o sea las preguntas, no fueron lo que se dice abrumadoras en su cantidad.
Pese a todo, y como lo prometido es deuda, en breve daré respuesta a esas y otras cuestiones igualmente carentes del más mínimo interés.
Les adelanto algunas que me producen verdaderos sarpullidos, rogando disculpas de antemano a aquellas lectoras que no compartan mis opiniones pero, que quieren, si aquí no digo lo que me da la real gana no sé donde:

- Besuqueo
- Cigarrillos
- Chicle
- Vasos de tubo
- Borrachos / drogados / colgados
- Todoterrenos
- Tatoos / piercings
- Sinceridad
- Dinero
- Andar deprisa
- Bolsas de la compra
y un largo etc.

Como adelanto vaya este ejemplo publicado por la revista Vice y que ilustra este post:

Aquellos de vosotros que tuvisteis la suerte, la oportunidad y el acierto de venir a nuestras oficinas a ver la Exposición Fotográfica De Un Día que montamos coincidiendo con la edición del Photo Issue 2009 ya pudisteis ver un par de fotos de la serie "Desnudas, sin tatuajes", de Angela Boatwright. A continuación os ofrecemos la serie completa, para deleite de aquellos y aquellas (nos consta) que os dedicáis a contar el número de pezones que aparecen en cada número de la revista. En cuanto a la realización de las fotos en sí, os diremos que hasta que no se lo propuso, Angela no se dio cuenta de lo realmente difícil que es hoy en día encontrar amigas cuya piel no haya sido mancillada por un tatuador de lóbulos colgantes.

5 comentarios:

nimenos dijo...

Preciosa chica, lo que más me gusta es su tono de piel...

Sir, que he dejado de fumar.... a que no se lo cree usted???

Yo también tengo una lista larga como un día sin pan de cosas que me causan sarpullido... en alguna incluso coincido con su lista...

Besos rey

CB dijo...

Ay niña !!!, cuantas veces he estado tentado de recriminarle por el sempiterno cigarrillo que lucía en sus fotos. Lo que me alegro.

nimenos dijo...

Es que recriminó usted, lo hizo... pero ya se acabó y estoy muy, muy feliz... ahora sólo me queda dejar de morderme las uñas y seré una señorita completa....

Gracias

El jardín de Lulaila dijo...

yo he vuelto a fumar... lo sé.... soy incorregible..... pero eso si, las uñas no me las muerdo, no... Respecto a la lista, aunque no en todo, valgame Dios..., tengo que reconocer y reconozco que en mucho puntos coincido con usted.... esos vasos de tubo, aghhhhhhhh, de los borrachos, drogados y colgados, ni hablo..... y en un largo etc, también coincido con usted. Bienvenido Mr, se le echaba de menos. Besos, Lu

Baglife dijo...

@nimenos, vaya pues no me acordaba, definitivamente peor de la terraza ando.

@lu, no tiene usted lo que viene siendo perdón de Dios.