17/9/09

Lithium with Sock Puppets



Hoy el Sartorio a vuelto a retratar, con la sosería que le caracteriza, al caballero que tanto me llamó la atención meses atrás a propósito del magnífico conjunto que lucía y al que en su momento dediqué un post. (foto inferior)
En la nueva, y más otoñal, imagen de hoy a vuelto a conseguirlo: impecable.
Con independencia de los muchos comentarios que su atuendo merecería, me ha permitido reafirmarme en una de mis manías: detesto los calcetines.
Si por mi fuera no los llevaría nunca, es una prenda ridícula que secciona las extremidades inferiores hasta simular un a modo de esperpéntico muñón. Mi aversión es solo comparable con la que siento por las camisas de manga corta, no puedo evitar la desagradable sensación de llevar una prenda mutilada.
Solo se salvan los tobilleros que facilitan el uso de zapatos un tanto rígidos.
Por mi parte he conseguido reducir el uso de tan absurda prenda de Noviembre a Febrero, salvo con ropa muy, muy formal, si bien es cierto que tengo la suerte de pasar la mayor parte del año en un territorio de climatología especialmente benigna.

Pics: The Sartorialist




Una de las consecuencias más nefastas del uso de estos cucuruchos de tela es la marca que, inevitablemente, dejan en la pierna como se puede comprobar en las fotos adjuntas.
La señora de la ilustración superior, por lo demás estupenda, no es otra que la divinísima Carine Roitfeld en cuyas piernas queda fehacientemente visible la marca inefable del pecado.
No menos evidente lo es en la anónima chica de los zapatos turquesa, quien, por cierto, precisa además una urgentísima visita al pedicuro-podólogo.

Para mayor precisión clicar fotos para agrandar.
Pics: Jak & Jil

10 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Por fin un hombre que detesta las camisas de manga corta, y encma del sur!!!! Ole por usted. Pero hay una cosa que yo todavía detesto más... las camisas de manga corta para trajes!!!! eso es ya lo peor..... y aunque usted no lo crea, todavía hay muchos que las usan..... y encima se quitan la chaqueta.... Besos Mister, Lu

Paloma dijo...

uuuuhhhh! Me gusta el nuevo outfit del misterioso caballero, más que el anterior. Quién será? Me gustaría saber si es gay o no. Para mi gusto, de todos modos, es un poco exagerado. Prefiero más discreción.
¡Y me encantan los calcetines! Puedo gastarme auténticos pastizales en buenos y bonitos calcetines.
Las camisas de manga corta, no.

CB dijo...

@lu, eso, se la quitan y la ponen en el repaldo de la silla.
no hay nada más horrible que una manga de chaqueta de la que no sobresalga el puño de una camisa.

@paloma, yo me pregunté lo mismo cuando lo vi, a mi me parece hetero pero vaya usted a saber.
es curioso que en lo relacionado con la moda y aledaños todos tengamos la misma duda...y lo digo por experiencia.

nimenos dijo...

Estas dos señoras, como lo hacen???? Están en la calle con calcetines y zapatillas deportivas y cuando ven asomarse al Sartorio cambian su calzado?????

O simplemente Sartorio queda con ellas y no son encuentros fortuitos????

El caballero, divino.... menos por el pelo, no me gusta nada.

Besos Sir.

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

bueno!acabo de descubrir el blog y me estado riendo un rato!!

menuda la de los zapatos turquesa...PEDICURA o MEDICO?!!

CB dijo...

@nimenos, que no le extrañe, es una práctica muy normal.

@teresa, bienvenida. y urgente además.

@world, lo mismo te digo prenda.

@luisantonio, la publicidad que aparece en mi blog la pongo gratis para ayudar a los amigos, ahora a Mango por ejemplo, ya que soy asquerosamente rico y no necesito propuestas como la suya.
vaya usted con Dios, señor mio.

- dijo...

cool blog, sabias k existe una empresa k se llama la bolsa o la vida???

CB dijo...

@lluvias, no la conocía, esto era en su origen era un blog sobre bolsos, ahora es un blog sobre la nada mas absoluta. tu blog super chulo.

PQ me lo merezco! dijo...

Lo de Carine es para multarla!!! Tremenda imagen con la marca de la media, que por cierto las lleva bastante apretadas viendo el surco que le ha dejado.

Respecto al Sartorio, no tengo palabras, me encanta siempre cómo va. Es único.

Besos genio.

Bea

CB dijo...

@PQ, hola guapa !!!, cuanto tiempo.