29/4/09

Thank you Mario but our princess is in another castle # 2




Para que nadie se llame a engaño les adelanto mi admiración por Madame Sarkozy, primera dama francesa, admiración que espero quede ampliamente consolidada cuando tenga ocasión de saludarla ;)
En la cena lució verdaderamente esplendida aunque Doña Letizia estuvo más en Princesa, como le corresponde, y repitiendo vestido como es costumbre en ella.
Por cierto que hemos visto a Mme. Carla Sarkozy, como realmente habría que llamarla, atreviéndose con unos discretos tacones, de no más de 5 centímetros, abandonando las tristes bailarinas a las que se somete por mor de la exigua talla de monsieur le President, las malas lenguas dicen que para no quedar por debajo de su alteza real, subida siempre a magnificos andamios.
Según parece el vestido con el que aterrizó es de Azzedine Alaia y los zapatos de Christian Louboutin.
Resaltar la catetada de quienes aquí se han escandalizado con los medios que han, que hemos, reproducido las fotos de ambas damas de espaldas, luciendo sus esplendidas retaguardias, curiosamente varios medios franceses las han alabado, la fotos quiero decir.
Sobresaliente pues para la Princesa de Asturias y notable alto para la ilustre visitante solo con el borrón del Dior mencionado en la entrada anterior.

Nous sommes très heureux de votre visite, nous espérons revenir bientôt.

5 comentarios:

nimenos dijo...

A mi me está cansando ya un poquito el tema Carla, pero bueno para gustos los colores, oye...

Besos

PQ me lo merezco! dijo...

El estilo y porte de esta mujer es insuperable.
Tiene esa elegancia innata que no se consigue con millones y alta costura.
Espero que pases un rato estupendo cuando te la presenten ;)

besos genio
Bea

El jardín de Lulaila dijo...

Pues que quiere que le diga que me voy un par de días a feria y ya me la está liando..... pero cuanta razón genio. A mi de la princesa Letizia, el tema me tiene un poquito harta, y me parece el gran ejemplo de por muy bien que lo hagas, te van a criticar y te sacarán punta y repunta. Y francamente pienso que ya le gustaría a más de un pais que estoy segura no tengo ni que nombrar tener una princesa como ella en todos los sentidos, fisico, intelectual, profesional, bla,bla, bla, pero en fin..... También es cierto que me gusta mas su estilo de vestir de noche que de día, y que no me importaria que dejara un poco al Varela colgado, pero bueno, cuestión de gustos. Respecto a Carla Bruni, me gusta, no lo puedo negar. Tiene el porte y el saber estar que su cuna le ha dado, y esto en esas lides es importante,no lo vamos a negar. Y ahora me gusta mas desde que se va subiendo unos centmitros poco a poco... qaue no sé porque si tienen una marido modelo tapón tienes que llevar un traje sastre como si fueras de la congregación de las teresianas. Besos y ciao que me enrrollo como una persiana.

Belén dijo...

Oye te ha quedado muy cursi, demasiado, moderate.

muchos besos

CB dijo...

belenita "tía" te creía con luces suficientes como para reconcer la ironía en el tono de esta, como de la mayoría, de las entradas de este blog. Otros besos.