28/4/09

Thank you Mario but our princess is in another castle



Hace tiempo que vengo dandole vueltas a publicar una entrada dedicada a SAR la Princesa de Asturias, a quien, por cierto, algunas blogueras con pretensiones de elegancia y sofisticación llaman groseramente "Leti".
Para que nadie se llame a engaño les adelanto mi admiración por Doña Letizia, futura Reina de España, dm, admiración ampliamente consolidada en el par de oportunidades en que tenido ocasión de saludarla.
Creo que hemos tenido inmensa suerte con la elección del Principe heredero, solo de pensar en una boda con la señorita Eva Sannum, pongo por caso, se me ponen los pelos como escarpias.
Dado que la Princesa de Asturias está de plena actualidad (sic) por la visita a España de Carla Bruni y su esposo, aprovecho y les iré dejando algunas impresiones sobre lo más destacado de la trascendental visita de estado de la cantante.
Muy correcta con el atuendo de la llegada pero absolutamnte penosa con el espantoso Dior azul, que le sentaba como una patada en la guitarra, en la escalinata de palacio.
Ahí Doña Letizia ganó por goleada. Ya les cuento sobre la cena de gala.

Continuará...


Title song by The Mountain Goats (at blip.fm)

5 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Coincido plenamente contigo. Nuestra Princesa iba MIL veces mas guapa que Carla Bruni, aparte de que,en mi opinión, físicamente es mucho mas guapa que la modelo. Pero ya se sabe que para gustos...

Gratistotal dijo...

yo soy una de las que la llama groseramente, LETI. Para mí siempre será Leti, lo siento.

Julia dijo...

No creo que sean comparables, a mi me gustan las dos aunque cada una tiene su propio estilo.
¿Que tal las fiestas, te veremos por la feria?
Besos.

CB dijo...

estoy a g o t a d o, física, química y moralmente. Tendría que ser en el fin de semana en todo caso.
el "niño" ya está por allí, sed buenecicas con él.
Beso.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Si hasta Letizia parecía la modelo, no Bruni...