3/3/09

Cibeles # 8: Modern Girls and Old Fashioned Men

Pues aquí está el prometido último post sobre Cibeles aunque no faltará aun un epílogo con alguna que otra reflexión más o menos sesuda, de momento veamos:


Elio Berhanyer: No mucho más que decir. El Excelentísimo Señor Don Eliseo Berenguer Úbeda, flamante medalla de oro de Andalucía, ha sido, a sus ochenta años, el mejor a años luz del resto. Me cuentan que su colección tenía cierto sabor a despedida, esperemos que no, entre otras cosas porque no se le adivina un heredero entre los modistos emergentes ¿o si?.


Juana Martín: Quizás sea muy pronto para saber si Juana, cordobesa como Don Elio, llegará algún día a parecérsele en algo. Tres o cuatro detalles si que le he visto, menos dan algunas piedras que han pasado por aquí.


Nicolas Vaudelet: Lo reconozco, ni el diseñador, ni su marca, El Caballo, han tenido nunca el menor interés para mí, pero a los que rendimos culto a las curvas, su colección nos ha dejado estupefactos. Si yo fuera camionero esta es la foto que llevaría en la cabina, sin duda.


María Barros: Si les soy sincero mi interés en este pase estaba más en los complementos de El Jardín de Lulaila que en las prendas de la diseñadora gallega. Teniendo en cuenta que mis juicios no son, ni lo pretenden, objetivos ni imparciales, y conocidas mis colaboraciones con la firma bilbaína, solo puedo decir que sus trabajos supusieron algunos de los momentos más notables del desfile, dando realce a prendas que de otra forma hubieran pasado absolutamente desapercibidas. Para Marta y sus creaciones aparecer por Cibeles supone un salto cualitativo del que, imagino, será plenamente consciente. De como administre esta nueva situación dependerá en mucho el rumbo y el futuro de su marca. Esto es.

Title song by The Strokes (at Blip.fm)

6 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Me has abrumado, como no sé que decir, solo se me ocurre un "sin palabras". Juego con ventaja, si no sé como administrarlo, abusaré de la cofianza y pediré y seguiré tus consejos que siempre han sido y son los correctos. Mil gracias por estar siempre ahi. Por cierto, mañana lanzo la colección de bolsos, espero no defraudarte, esto... me asusta más. Mil besos tesoro y no me importa nada que no seas imparcial;)

PQ me lo merezco! dijo...

Que te puedo decir?? Nunca he sido (ni he pretendido serlo) objetiva ni imparcial en este asunto. Sinceramente pienso que sabrá administrarlo puesto que lo conseguido hasta ahora es una prueba de ello.
Y lo importante es que estaremos con ella para celebrarlo.

Mil besos genio, siempre tan encantador.

Bea

P.D. con respecto a Cibeles y como no soy camionero, por siempre Elio.

elblogperdido dijo...

no lo he podido resistir menuda carcajada ,esa foto en la cabina de un camión ¿con tanta ropa? cómo no sea un camionero del siglo XIX, jaja al Cesar lo que es del Cesar, cómo camionero esta suspenso, demasiado elegante hasta en el camión.
Ojala Cibeles sea un empuje para Marta

CB dijo...

esther cariño, si Baglife fuera camionero llevaría los asientos de piel, aplicaciones de madera en puertas y salpicadero, mini bar, conexión adsl, espejos de cortesía con luz y todo adornado con fotos de top-models impecablemente ataviadas, of course !!!

nimenos dijo...

Todavía no he visto nada de Cibeles, pero veo que aquí has resumido casi cada día la pasarela. Gracias Sir, serás de gran ayuda.

Anónimo dijo...

hey, yo tengo Spotify, es muy bueno, hay de todo, es rápido, está genial.

BigLife