12/2/09

Winterfarmland

Primer día de solecito, at last, y tal como me prometí a mi mismo día libre que me tomo por la cara. No vean que gustazo sentir el picorcito del sol invernal sobre los huesos entumecidos sentado sobre un pedrusco a la vera de un arroyuelo cantarín.
Después de la furia desatada de los elementos parece que el alma se serena presa de una cierta euforia bucólica al tiempo que pastoril.
Ejem, me disculparan la disgresión.
Estoooo, si, la cosa va de pañuelos para la cabeza, como se ve.
En las colecciones del año pasado fueron varios los diseñadores que incluyeron este precioso y ultra femenino complemento sin que lamentablemente esta tendencia haya trascendido demasiado a la street fashion.
Solo las señoras estupendas de las buenas familias de toda la vida, mantienen viva tan saludable costumbre de la que les dejo algunos ejemplos:


Modelo de Paul Smith.


Natalie Merchant estupenda.



Dos opciones anónimas.


Ella.


Y por último un spin off del post sobre Barbour. Para que se vea que las reglas están para saltárselas, he aquí a una bella señorita luciendo, esplendida, esta prenda en plena calle.
¿Contradicción?, tratándose de la guapísima Alexa Chung por la que siento la más profunda admiración, me importa un comino.

Pd: A petición popular incluiré el origen de los títulos de los post que son, en la gran mayoría de casos, canciones alusivas al tema del mismo. O no.
Winterfarmland es una canción preciosa del dúo francés My girlfriend is better than yours, el grupo que me tiene fanatizado esta semana. Búsquenlo en Myspace que no me apetece poner el link.

10 comentarios:

elblogperdido dijo...

a mi si me gustan los pañuelos, a la que parece que no le gustan es a mi cara, que se empeña en lucir mal con ellos, cuando me los pruebo pienso que menos mal que no naci musulmana...

Anónimo dijo...

Estoy con Esther, a mi me encantan pero me sientan como a un cristo dos pistolas... Cuídate sultán....

Nimenos

PQ me lo merezco! dijo...

Siempre lo he considerado un complemento basico. Mi madre tiene baldas enteras de ellos en su armario.
yo llevo unas cuantas ya, me estare haciendo mayor??? Que horror!!

De todos modos, los seguire usando, al cuello, y atado en el bolso que tambien me gusta.

Besos
Bea

P.D. que alegria leerte de nuevo ;)

Marta dijo...

Es una pena que esa costumbre se haya perdido, con lo que me gustan a mi las cabezas adornadas... Creo que daba elegancia, clase, pero también que había que saber llevarlo.... Tengo unas fotos de mi querida madre en su viaje de novios, con sus pantalones tobilleros de la época, sus bailarinas y sus pañuelos en la cabeza que estoy segura te encantarían. Cualquier dia escaneo una y te la envío. Besos guapo, lu

Flor dijo...

A mí también me encanta pero nunca me he puesto uno.
Con la tramontana de hoy me hubiera sentado genial.

Un besito

Dolors dijo...

Ah! pillastre, o sea que a la señorita Chung se le permite llevar el barbour fuera de cuadras,campos y demás parafernalia bucólica. Ahora tendrá que retractarse de todo lo dicho. No hay nada como ser guapo/a para que le permitan a uno saltarse las normas tan ricamente, a que sí?

Ángela dijo...

Me gustan los pañuelos pero para el cuello. Salvo para entrar en la mezquita Azul de Estambul, nunca me los he puesto, y ese día me sentí un poco ridícula.
Tengo algunos de mi abuela que me encantan. Bss

Ruiz dijo...

me encantan los pañuelos, sobretodo los que me dejo mi padre, esos tan de los sesenta ^^ muchas veces me los pongo cuando no soporto mi pelo jeje
enrealidad es la unica prenda que me gusta como me sienta.
besitos

Anónimo dijo...

El Barbour es lo más. El pañuelo cabezil...mmm... Tu disgresión bucólica incicial, muy bella.

CB dijo...

entiendo vuestras reticencias en general, no es prenda facil de llevar pero todo es ponerse.

dolors, pues si, lo confieso, una actractiva dama puede tirar por tierra mis más sagrados principios, si es que tengo alguno, en cuestión de segundos... y además sin el menor cargo de conciencia.

gracias a todas, besos.