26/2/09

My enemies are men like me

zac posen dev-patel- robert-pattinson- zac efron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No solo ellas desfilan en la red carpet. El vestuario de los caballeros, en la cuasi unánime uniformidad del tuxedo, puede pasar desapercibido en sus peculiaridades para el ojo poco avisado. No para Mr. Baglife que es un fijón de tomo y lomo incluso para su propios congéneres aunque, eso si, con muy distintos entusiasmos. Estos son, para mi, los niños bonitos de los oscars 2009:

Zac Posen: En realidad no sé si estuvo en la ceremonia de entrega, la foto es de la fiesta posterior organizada por Elton John. Algún día tendré que dedicarle un post a este hombre que no suele aparecer en las listas de los más elegantes. Para mi es una referencia, lo confieso.

Dev Patel: Impecable y divertidísimo,  el joven actor de la laureada Slumdog Millonaire con su tuxedo slim fit de Burberry.

Robert Pattinson: No es por nada, pero llevo ya varios años reivindicando el bow tie estrechito a lo años 60´s frente a los grandes lazos setenteros. Por suerte fueron bastantes los que optaron por el.

Zac Efron: De Dolce & Gabbana, extremó esa tendencia añadiendo un cuello de camisa especialmente reducido. Arriesgado pero efectivo.

Entre los desastres más frecuentes, la manía de llevar el smoking con corbata en lugar de lazo y no digamos nada de las camisas negras. La mayor colección de despropósitos la acumuló Philip Seymor Hoffman con camisa negra, corbata y ¡gorro de lana!. Ah! el mamarracho de Mickey Rourke, sin embargo, me encantó en su desmesura, era lo que tocaba. Genio y figura.


Title song by Derek Webb

7 comentarios:

Flor dijo...

Me quedo con el de Pattinson: impecable.

Qué manía con las camisas negras!! Son ho.rro.ro.sas!!!

Besines

Ángela dijo...

Me quedo con el primero. Bss

Marta dijo...

Adoro a Posen. Pero lo que más me gusta es esta iniciativa. Solo a ti se te podría ocurrir hcer un post de como fueron ellos. Hasta que no lo has hecho no me he dado cuenta que esatmos saturads de "ellas", pero que a nadie se le ha ocurrido sacar a "ellos". Solo podías ser tú.
Besos rey, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Para llevar las cosas mal, mejor que se dejen el smoking en el armario. Que mania de estropearlo con camisas negras.
Totalmente de acuerdo con el bow tie estrecho. Me hubiera encantado ver que llevaban en los pies (siempre me fijo en los zapatos) que es otra manera de cargarse un estilismo facilmente.

Como nos lucirias tu un tuxedo como el de Posen , Ay señor!! Pena de foto.

Besos
Bea

Anónimo dijo...

Zac Posen es lo más. Me encanta este análisis del estilo de las male cebs. El mundo lo necesita.

Anónimo dijo...

Nunca me había fijado en lo del bow tie estrechito que mencionas, pero tienes razón, queda muchísimo mejor!
Zac Posen es un gran personaje a tener en cuenta... ;)

CB dijo...

Vaya, me alegra ver que no estoy solo en mi culto a Mr. Zac, buen gusto.