29/1/09

Shelter from the storm



Ni un día de sol en dos semanas de vacaciones, ni uno solo.
Con mi flamante skate-longboard sin estrenar, tan muerto de asco como yo mismo. Un día gris, y otro y otro más.
Y agua a manta, llueve y llueve. Esto ya no es hartura: es hastío.
Lo tengo decidido, me tomo libres los próximos quince días soleados que se dignen aparecer, me da la gana.

7 comentarios:

Ángela dijo...

¡Que rollo de lluvia!.Yo soy de solecito.Bss

lorena dijo...

Me parece que el tuyo es un sentimiento generalizado. Este invierno, para nuestra desgracia pinta mas laaaaargo que nunca.

Animo! a pasar buen fin de semana!

Marta dijo...

Ayyyy mundo cruel......, pero no se queje, que le queda muy bien el plumas;).... y tomeséme el puré que es muy sano!!!!. Besos, Lu

Chikaboom!! dijo...

Aquí todos los días son grises, ya no recuerdo la última vez que vi un rallito de sol. Cuando deje de llover me apunto contigo a esos 15 días sabáticos :)

nimenos dijo...

Justo en este momento entra el sol por mi ventana, justo me da en la cara... un breve intermadio, seguro... pero que asco de invierno está siendo este...

Marta dijo...

Por favor, ya son complicados algunos con los términos metereológicos..... lo mejor, que se olvide del tiempo y se coma un buen pure de guisantes, que seguro que le da energías para tomarselo con más optimismo.;) ¿Niebla pure de guisantes? y luego alguno no sabe pronunciar sirimiri... en fin.... y Por Dios, que el tiempo no me le quite a usted su gan sentido del humor.... Besos.

Anónimo dijo...

Querido Bag, te comento.
Te adelanto que pienso continuar con nuestra interesante controversia sobre la Sra. Palin en breve, ahora no me es posible dado que tengo la mitad del cuerpo de casa en baja por la dichosa gripe, dolencia sin duda acrecentada por la adversa climatología que tan acertadamente denuncias. Por cierto creo sinceramente que deberías apearme el tratamiento, como ya he dicho alguna vez una es conservadora pero a la par una mujer de su tiempo.
Un cordial saludo.