9/1/09

Holiday In Cambodia


Pues parece que los monarcas han opinado como yo sobre la bondad de mi comportamiento llenando mi alcoba de gadgets adorablemente inútiles.
Y aunque habrá quien piense que uno está más cerca del Brain Training que del skateboarding, han tenido a bien obsequiarme con una joya tamaño maxi y aires retro.
Para el extenso mundo brillante no pedí mucho: la erradicación de los vasos de tubo, la prohibición de las pulseras tobilleras, la obligatoriedad de los pendientes y el destierro de los genios del cine español con Javi Bardem a la cabeza/ón, no es mucho ¿no?.
Bueno y puestos a pedir imposibles que Apple fabrique unos cascos para i-pod-phone en condiciones de un puta vez.
Para llevar la contraria me tomo las vacaciones ahora, con la fresca. Es igual, como hoy decía alguien, a la gente del campo el frio nos aprieta la carnes.
Como deberes solo me llevo las camisetillas que quedan por mandar y terminar mi particular "best of" del 2008.
Cualquier novedad: twitter. Sed buenas que los Reyes Magos existen eh?

7 comentarios:

nimenos dijo...

El monopatín es precioso, pero...... yo quiero video tuyo utilizándolo.

En cuanto a lo de la camiseta... he estado tentada varias veces de hacer alguna alusión al tema aquí... así que.... la espero...

En cuanto a la obligatoriedad de los pendientes, espero que no, porque hace que no uso una eternidad....

PQ me lo merezco! dijo...

Subscribo lo dicho anteriormente, video utilizando el skate. Por favor!!!

En cuanto al asunto de las camisetas, una que es muy educada no pensaba recordarselo en este foro, pero... me lo ha puesto demasiado evidente. Para cuando calcula mi querido Bag que seremos tan afortunadas de tenerlas en nuestras casas??? Le recuerdo amablemente que quedan seis meses para el verano y no se yo si le va a dar tiempo a ir a Correos.
Espero que sea uno de sus propositos para este año, Todos tenemos alguno yo misma incluida.

Besos genio
Bea

P.D: felices vacances

Ángela dijo...

Me parece un monopatín superfashion, he recordado viejos tiempos.....Felices vacaciones

Marta dijo...

Dios mio, nunca pensé que un post tan breve me diera para tanto. Los reyes además de magos son bastante inteligentes, se lo digo yo... Gracias por pedir por nosotros... que si, que se extinga el vaso de tubo y se llene el planeta de vasos anchos, bajos y con hielos de roca.....Lo de los pendientes quiero entender conociendole a usted que se refiere a las féminas, y diga usted que si, que algunas parece que van por ahi desnudas...semejante desfachatez!!!!!!!!! pero mi querido, ya sé que le voy a defraudar una vez más pero a mi a Bardem ni me lo toque, oiga, que acabamos usted y yo mal... Le auguro unas felices y descansadas vacciones pues se lo merece ...y respecto a las camisetas, permitame que dude....y si, vale, me cargue el concursito de marras..... Besos rey siempre es un placer tenerle por aqui. Lu

nimenos dijo...

bueno, volvemos o que? sabe usted que hay crisis en este país? A trabajar ya!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Baaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggg!!!!!! Me recibes??????? Te has perdido?????

Vuelve que te echamos en falta!!!!!

Marta dijo...

Si, vuelva ya..... y no espere a enviar la camisetas que se puede hacer demasiado largo, para entonces habrá evolucionado ya la tecnología y vete usted a saber porque lares cibernéticos andamos por entonces... Besos rey, pero vuelve..., Lu