19/12/08

Lady Godiva´s operation




¿Se acuerdan niñas mías del Tie-Dye o son tan tiernas mancebas que ni les suena?
En ya remotísimos tiempos, lustros ha, los niños moderniquis nos entreteníamos tintando camisetas con este rudimentario procedimiento de estampación que consistía en hacerle un nudo a la prenda, meterla en el tinte y a ver que sale.
Pasatiempo absolutamente groovy, definitivamente flipante, todo un trip vaya.
Acid House, el verano del amor, aciiiiiiiid ¿se ubican?.
Ya sé que el origen es aún más arcano: Frisco, Robert Crumb, Janis Joplin y All you need is love, pero no soy tan, tan mayor, tanto no.
En l´eterno ritornello en que se ha convertido la fashion, aquí tienen la técnica aplicada a los pantys, que en estas fiestas pugnarán en dura competencia con las medias llenas de carreras, rotos, agujeros y desgarros que también tienen su gracia no crean.

Pics vía: Cobra Snake, Face Hunter and Lookbook.

4 comentarios:

nimenos dijo...

Normalmente nunca digo never again, pero el tema de las medias rotas, como que no.... Y yo nunca me puese una camiseta tie dye... así que imagínate unas medias....

Aunque a las vampiras que has seleccionado para ilustrar el post le quedan sensacional.

El Jardín de Lulaila dijo...

Pues vaya, por primera vez preferiría no haber leido un post suyo,_Mr Bag, que quiere que le diga. Que si, que me acuerdo, que si, que yo lo hacía y era una experta en el degradado de las camisetas. No sé omo hacia el nudo pero me salían geniales. Que si, que por supuesto que a escondidas de mi madre que nunca me hubiera dejado salir asi de casa, pero ya estaba mi punto rebelde para hacerlo a escondidas. Que si, que ese es mi pasado oculto, y que gracias a Dios nunca tuve piernas para lucir medias rotas, pero eso si, todavía m acuerdo de mis Dr Martens...Que si, que me acuerdo perfectamente del veranito del acid house y que si,que gracias a usted y a su post me he dado cuenta que hace mucho deje de ser una tierna manceba. Gracias por recordarme el imparable pao del tiempo.... Mr Bag, se le aradezco en alma.... (esto que es por lo del concursito???????). Aun y todo besos Mr Bag.

Aretha dijo...

Woe, la técnica llevada al siglo XXI

Raquel Gratis total dijo...

feliz navidad y que los reyes te colmen de regalos