26/12/08

10 comentarios:

nimenos dijo...

Que significa esto, dear?

A mi lo que me parece de doctor es el tema de Aztec Camera. De pronto me has puesto muchos años encima. Dios, maldita memoria.

PQ me lo merezco! dijo...

Happy Xmas a los dos genio!!

Me inquieta esto de to be over. Qué te ronda por la cabeza???

Animo que esperamos la musica de fin de año (que espero no este en un walkman pq si no no la escucharemos jajjaa)

Un beso enorme
Bea

El jardín de Lulaila dijo...

Over?????.. jajajajaja.... y si, es grave.... solo te libra que estamos en plena navidad.... Besos rey, Lu

El jardín de Lulaila dijo...

Over?????.. jajajajaja.... y si, es grave.... solo te libra que estamos en plena navidad.... Besos rey, Lu

Unknown dijo...

Jajajaja! Me encanta! Pero que el Bag nunca esté over!!

Felices fiestas!

Besos mil

Teresa dijo...

Cómo que OVER? Pero qué significa esto? Cómo diría Saritísima Montiel: Pero qué invento es esteeee???

elblogperdido dijo...

over?...¿ha sido el cava?

Ángela dijo...

Preciosa foto. Me encanta Lennon.Feliz 2.009

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas!! Bss :)

Lucia dijo...

Que ilusión encontrarme con esta foto de Lennon. Tengo la misma clavada en mi corcho de la ofi. (Bueno no con esa leyenda)

Te voy a mandar un mail porque quiero proponerte algo interesante.

dosacero.com