7/11/08

After the gold rush


El propietario del brazo de la izquierda es Marc Jacobs. El y su acompañante portan lo que parecen ser sendos Rolex de oro.
A un servidor lo dorado en los caballeros como que no le hace mucha gracia.
Mi Rolex es un submariner de acero, pero tengo un Seiko que es una réplica exacta, fusilada, de estos, del de la esfera dorada en concreto.
Lo aborrecí hace años, justo cuando este tipo de pelucos solo se podían llevar sin perder la dignidad si eras un jeque árabe o un rapero cargado de cadenorros y otros artefactos colgantes manufacturados con el vil metal.
Como uno es tonto perdido, ha sido suficiente ver que lo lleva MJ para darle una nueva oportunidad. Creo que el acierto de estos tipos está en sacar tan lujosos cronómetros del contexto del atuendo formal, desdramatizándolos con looks desprejuiciados. Que me lo copio vaya, que me lo copio.
Ya puestos tampoco descarto hacerme con unos slips iguales ¿qué no?.

17 comentarios:

Teresa dijo...

Es que Marc desde que perdió células adiposas y se rindió al yoga se ha vuelto de lo más moderno.
A mi lo que me vuelve loca es su tatuaje de Bob Esponja.

Adela Alemany dijo...

No sé, no sé, un reloj como ese...., la verdad es que el dorado no ve gusta mucho pero basta que lo lleve este señor tan estupendo para que se pongan de moda, aun asi el dorado sigue sin gustarme.

Gratistotal dijo...

a mi el dorao siempre me ha parecido de ginatnillo tipo farruquito y admiradores, ya sabes, en andalacuia se da mucho ese strret style. Pero vamos, tu eres libre de hacer el calorro, faltaria mas!

Marta dijo...

Soy la primera que no soy fan del relojón de oro, pero es cierto que con un punto ultramoderno desenfadado y con una buena dosis de clase puede tener su gracia, para ocasioners puntuales. Algo me dice Mister que tu lo llevarías con esa gracia sin caer en los tópicos ya mencionados... Por cierto respecto a la última frase, cuidado con lo que tientas, que una vez ya tuviste que hacer un video... ¿que si?... anda...venga.... Besos, Lu

Lorentzo dijo...

A mí tampoco me atraen demasiado los relojes de oro. Me parecen que más que estilosos, buscan llamar la atención sobre el lujo que puede alcanzar su dueño... No me convencen.

Me ha encantado volver a tu blog después de tanto tiempo (perdí el link), así que me gustaría invitarte a la gala del año, los Premios Asterisco 2008, que se celebrarán en breve en mi blog. Ya están publicadas las primeras pistas.

¡Espero que te animes!

¡Un saludo!

Rosa Iglesias dijo...

a mí el tema doradée como que no me convence en exceso... aunque es cierto que es más una cuestión de estilo que de tendencia. Y según quien lo lleve puede quedar bien. Ni que decir que estoy segura de que tú nos sorprenderías gratamente.

Eso sí, visto el underwear de los portadores del reloj en cuestión... casi te diría que ataques antes por lo tatuajes. A ese extremo llega el asunto...

PQ me lo merezco! dijo...

A mi personalmente el momento dorado como que no me enloquece demasiado. Me quedo con el submariner desde siempre.
pero como todo en esta vida, es una cuestion de saber llevarlo con estilo por lo que algo que puede a priori parecer poco atractivo resulte de lo mas estiloso y elegante. Eso depende del portador y aqui me temo que en eso sales ganando por goleada. En eso te distingues.

Un beso genio

Bea

P.D: deja el punto underwear para otro momento que el de la foto no es de tirar cohetes. ;D

Pau(Rox) dijo...

Rolex tiene un amplio público en USA, personalmente no me disgustan para nada, es más para combinar con vaqueros lo encuentro un reloj precioso, quizás demasiado oro... pero bueno nada es perfecto...
XXX

Anónimo dijo...

Me parece súper bien. Amí también es lo que más me gusto de la sesión de fotos de los tatoos y pensaba hacer pronto un post de rlojes... Los Casio vintage ya están pasaos. Rolex.
Oye, y qué bien que tengas una cosa para mí :) Escríbeme a paloma.sevilla@gmail.com y te doy mi dirección. Así también intercambiamos facebook o algo.
Besos

P@TRICI@ dijo...

Yo tengo uno en acero muy chulo, me encanta como relojes son los mejores en oro hay que tener estilo para llevarlo pero creo que tú.....seguro lo tendrías.

:)

Bimba dijo...

a mi sq los relojes dorados.....un besito desde Paris

CB dijo...

teresa, cierto !!! yo nunca me haría uno, soy demasiado infiel, pero reconozco que ese es una verdadera pasada, me encanta.

ale, si ya digo que en general a mi tampoco me gusta pero en esta versión casual tiene su cosa.

raquel, no había pensado en eso pero sin duda será un complemento ideal para mi medalla de camarón. calorro que es ¿bonito?

lu, lo de los slips es un poco en broma pero si me los tropiezo en algún sitio... no se, no se. y si hay que hacer otro video se hace oiga.

gracias lorentzo, ya me doy una vuelta por tu site.

querida coco, me lo pienso, me lo pienso.

bea guapa, me lo sigo pensando...

pau, creo que has captado plenamente la idea, del todo.

paloma, tu si que entiendes. y a ver ese post de relojes pronto, yo soy absolutanente adicto. lo de los casios ha sido tan efimero que no me ha dado tiempo ni de apuntarme.

patrcia, si, son absolutamente eternos, forever, sin competencia.

bimba, mi querida madrina, ya veo que te va genial por paris, no sabes cuanto me alegro ¿será por eso que el blog te esté quedado tan chic?

mil besos y mil más.

Dolors dijo...

Yo diría que los boxers son de H&M. Mi hijo los tiene y nos están mal, son un poco como de Hawai.
Está seguro que es Marc Jacobs??
Saludos

CB dijo...

dolors, ciertamente el de los slips no es MJ, su brazo es el del reloj de esfera negra que ha puesto al lado del otro.

¿eres la dolors que imagino? si es así que que alegría saber de ti, si no también me alegro mucho. un beso.

Dolors dijo...

Sí, desde que Demo nos abandonó, yo a mi vez he abandonado bastante los blogs. Pero de vez en cuando entro y miro los posts atrasados.
Así que ya ve, me acuerdo de usted.
A bientôt.

Dolors dijo...

Ya me he vuelto a liar y no sé si el comentario ha sido enviado.
Por si acaso ahí va de nuevo.
Sí, soy la Dolors de la foto a lo Annie Hall pero desde que Demo nos abandonó, yo a mi vez he abandonado bastante los blogs, pero de vez en cuando entro en el suyo y leo los posts atrasados. Así que ya veo que no le he olvidado.
A bientôt

CB dijo...

pues me alegra infinito que siga pasando de vez en cuando por esta su casa.
como puede ver yo tampoco la olvido :)