24/10/08

Plastic Surgery Disasters



Para impacientes: La camiseta de la foto NO pertenecerá a la colección que prepara Baglife Enterprises, es una simple prueba de impresión desechada.
Tengo unas cuantas más con diferentes tallas, colores, estampaciones, fallos y defectos, pues bien: LAS REGALO.
Solo tienen que decirme quien se oculta trás el casco de la foto superior. Si el número de acertantes supera al de premios se sortearán, si no aciertan ni a la de tres les daré alguna pista.
Las bases no están depositadas ante notario, tendrán que fiarse de mi proverbial imparcialidad.
Manden sus emails a elbolsoylavida@gmail.com
Ale, ya tienen para entretenerse.

Nota: No esperen grandes maravillas en estas prendas experimentales ni que sean de su talla ni de su color favorito pero, eso si, no pueden ser más exclusivas, no hay dos iguales y les llegarán gratis y sin gastos de envío.

11 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Hola Baglife,
Qué camiseta tan original, no tengo ni idea de quién es la chica, por los ojos, diría M Trump?
Un post muy original XXX

An dijo...

Hola!! He dedido crear un comentario "masivo" por primera vez.

Soy fan de este blog, entre otros, aunque nunca he llegado a comentar ni nada por el estilo (para empezar, porque siempre me daba fallo en algo), pero ahora he creado yo uno tambien y como no se muy bien como va la cosa, pues lo aviso por aqui para que me hagais unas visititas...que acabo de empezar y me resulta muy triste que nadie me encuentre :(

A partir de ahora, espero comentar siempre que pueda y dar mas señales de vida.

Un abrazo y felicidades por vuestros blogs, que me encantan!!

( Ah y no lo olvideis: http://blogcaotica-ana.blogspot.com/ ;) )

elblogperdido dijo...

aagggg no se quien es, pero voy a hacer una prospección porque por supuestisimo que quiero una de esas prendas experimentales

nimenos dijo...

Pues yo no tengo ni idea de quien el la chava en cuestión.... pero sí te digo una cosa (hoy con Barceló Cola) ni sorteos ni XXXstias.... yo quiero camiseta sí o sí..... que lleva ya una muchos meses al pie del cañón baglife...

Besos, rey.... dime como te hago llegar la dirección....

Julia dijo...

Hola Bag. Te he mandado mi respuesta al email pero como creo que no acertaré espero que digas pronto como podemos conseguir tus productos. !!!No puedo esperar !!!
Julia.

P@TRICI@ dijo...

Creo es NIeves Alvarez, me equivoco?

:)

CB dijo...

nimenos, las bases, por muy escuetas que sean, son las bases. siga las pistas por el twitter. cheers !!!

Marta dijo...

erin Wasson????. manda narices que me tenga que ganar la camiseta.... besos genio, lu

nimenos dijo...

Lu.... los aciertos o desconciertos por mail.... que nos quedamos sin camiseta

Besos... y sí, me ciño a las normas

Marta dijo...

glupssssssssss, lo siento no he leido las normasssssssssssss!!!
pero tengo camisetaaaaaaaaaaaaaaa??????????????? Besos, lu.

Ah y felicidades que aqui mucho participar pero nadie se ha dado cuenta que es el SAnto del Mister, o que??????????

CB dijo...

ya tienen la solución más arriba. gracias a todas por participar.
cheers.