3/10/08

Sunday football, I leave


Algún día tendré que hacer una relación de las revistas que compro al cabo del mes, si no lo he hecho ya es para no asustarme.
De una reciente escapada a Londres me he traído un cargamento que casi no puede despegar el aeroplano.
Comprar, que no leer, aunque también es verdad que muchas son más de mirar que de leer propiamente.
A veces no tengo tiempo material ni de hojearlas pero que quieren, cuando se es adicto, se es adicto.
Y para más inri soy incapaz de tirarlas con lo que pronto tendré que habilitar una nave ad hoc, o sea para almacenarlas.
Cuando veo los relucientes lomos de mi colección de L´Uomo Vogue imaginármelos triturados en una planta de reciclaje me produce una congoja que... vaya que no, ea.
Y mira que mi añorada Mitere me lo repetía a diario como un mantra: "niño, que sepa usté que esto no es más que un nio de mierda, no se como se atreve a traer aquí a sus novias, un día va a volver usté y no se va a encontrar ni la sombra", ay, que ángel.
Esto viene a cuento, porque por primera vez en mi vida he comprado un diario deportivo, el AS para más señas. Si, ese, el que compran los machotes que beben cubalibres, y escupen sin quitarse el palillo de la boca.


No me he vuelto loco, o no del todo, simplemente en mi diaria visita al kiosko, que-pasa-Julián-como-va-esa-ciática, mi dealer, que me tiene muy calado, me ha dicho que con el ejemplar de hoy regalan una revista "desas que le gustan a usté".
Pues efectivamente, se llama I Sport & Style Magazine y no está del todo mal, moda masculina y disciplinas colaterales. Lo que no me imagino yo es a los peloteros de “mecagontotravezaperdiolatletico”, debatiendo sobre si el jugador de polo Nacho Figueras debe seguir siendo o no imagen de Ralph Lauren, como que no vaya.
Corto ya que me está quedando un post eterno y lleno de comas y de faltas, de esas de tarjeta roja.
Veánla, si quieren aquí que está enterita.

PS: Ya sé que en su día les anuncié que les hablaría más en detalle de la marcha de Mitere y del casting para buscarle sustituta. Cumplir no cumpliré, pero olvidárseme, no se me olvida, que cosas tu.
PS2: Sorry ladies, he intentado traducir este post al inglés y me ha quedado una cosa rarísima, de hecho el título es lo que da el google translator si pones "los domingos por el futbol me abandonas", ¿no es genial?

12 comentarios:

Marta dijo...

Como te entiendo rey, yo tampoco soy capaz de tirarlas, veo esos lomos alineados y brillantes y no, no soy capaz, aunque se que solo ocupan espacio.... bueno y que es un punto tener un Elle o un Vogue de los 80´.Aunque lo mio puede ser más fuerte, además de las de rigor he guardado ejemplares del hola muy interesantes. Me encanta remirarlos tiempo después y ver cuanto cambian las cosas o cuan poco.... Es un placer leerte, lo sabes. Besos, lu

PQ me lo merezco! dijo...

Yo tambien soy de ir guardando revistas y luego pasa lo que pasa, que no hay sitio, pero si tienes esa adicción...

Mira Bag, con tal de que Mr. Figueras siga anunciando algo, ningún inconveniente, como si es papel higienico que para todo hay que tener clase..
Me ha encantado este post y de verdad que es una pena que no cumplas con el asunto de mitere porque esa mujer seguro que no tenía desperdicio. Pena de cronica.

Un beso enorme genio
Bea

P.D. pasa un gran fin de semana. A ver si puedes hojear algunas revistas. ;D

D.Perfecta dijo...

¡Uf! Yo también prefiero no hacer recuento de las revistas...

Anónimo dijo...

jajaja! Mitere? Quién es Mitere? Es usted n señorito andaluz en toda regla?
Las revistas, a ponerlas en la librería, como si fueran libros, que algunas valen mucho más que los codigos da vinci del mundo. Y te queda un salón de los más chic. Ordénalas por cabezeras, por supuesto.

elblogperdido dijo...

jaja yo las revistas las deje en casa de mis padres (el primer elle que compre es del 86!!!)mi madre ha llenado un armario y cada vez que voy a comer me lo enseña,¿cuando te las va a llevar?

CB dijo...

lu, en un desván duerme una colección de holas de los primeros 60`s que están pidiendo a gritos ser releídas.

bea, ves que lo de mitere no se me olvida, es una herida sangrante aún... sniff

lady perfect, y algunos pensaban que los bytes matarían al papel cuché, con lo bien que huele !!!

paloma, un soltero, andaluz si, que en cuestiones domésticas no saber hacer al O con un canuto y que vive una verdadera tragedia, de verdad niña, en serio.
mejor que el código da vinci hasta el marca, pero es que hablo de miles y miles no hay librería para eso !!!

CB dijo...

esther, en mi casa la cuestión era: o te llevas tus trastos o hacemos una falla con ellos y contigo dentro.
me siento como un ninot indultat.

Anónimo dijo...

hola bag

yo lo que hago es que arranco las páginas de las recetas que me gustan, y las guardo en un cajón, aunque luego nunca las hago porque son muy raras, y tienen unos ingredientes que no se ni lo que son, en fin que son chominás, pero me pasa lo que a ti que no tiro ná.

saludos

Belén Guado

nimenos dijo...

Pues yo hago limpieza profunda en casa cada cambio de estación... Tiro casi todas las revistas, alguna ropa, miles de cartas de facturas y bancos... y me quedo tan pancha... En realidad es que le tengo muchísimo miedo al síndrome de Diogenes.

En cuanto a la boda que le espera próximamente... creo que sarna con gusto no pica... Soy la típica antipática que hace todo lo imposible por no ser invitada...

Besos

CB dijo...

nimenos, en realidad mi problema más que de acumulación es de almacenamiento. quizás la solución sea la del nuevo post.
en realidad adoro las bodas, la de los demás se entiende, como todos los actos donde la gente se pone guapa o al menos lo intenta, pero me asombra la histería con que viven los preparativos los protagonistas.

Fitniosis dijo...

mi ordenador parece no llevarse bien con tu página y me ha tenido castigada días son pasar por aquí. Pero al fin me he puesto al día, y se confirma lo que eres: un genio. Qué gran post, me lo he pasado de lo mejor leyéndolo. Para no variar... magnífico!

CB dijo...

recibido fitniosis. glups !!!