7/10/08
Space Oddity
Parece que el problema suscitado en el post anterior está bastante extendido.
En mi particular odisea espacial a la búsqueda de soluciones imaginativas para el almacenamiento de materiales como revistas, libros o cd´s, por no hablar de los vinilos y casetes, que son en mi caso literalmente varios miles, encontré hace tiempo esta foto que me parece una opción interesante para mi estudio.
Se trataría de formar una verdadera escalera y ocupar los laterales con estanterías que se podrían situar también en sitios de paso.
En las casas puede ser útil usando las zonas muertas o menos nobles del edificio sin tener que recurrir al desván más que para aquellos cacharros a los que el tiempo y el polvo ennoblecen con la pátina dorada del tiempo. ¿Redicho yo?
Se aceptarían otras sugerencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Pues lo único que se debe tener en cuenta es que esas estanterías y escaleras estén pegadas a muros de carga del edificio. El peso de las revistas y libros pueden vencer la estructura de una planta... No es que te vayas a encontrar un día con un hueco en el suelo... pero.... se vence...
Te dejo una dirección donde también te dicen que hacer con tus millones de revistas
http://alittlehut.blogspot.com/2007/09/recycle-project-no-7-magazine-bowl.html
;-)
seguramente sea la foto pero me da un poco de claustrofobia...menuda ayuda estoy hecha
Oye, me ha gustado mucho tu blog, hay una elegancia que me atrae. Con respecto a lo de los libros, estas estanterías serían ideales para mí, me gusta guardar en cuanto espacio tenga mis cachureos.
Y con respecto al cine femeninoquizás debí especificar más, pero es el género popular que contempla comedias románticas y uno que otro guiño a temas fashion. Ay llegué muy tarde y apenas pude escribir eso jojooj
Un saludo y espero verte nuevamente por mi blog
Pues mira como te hagas una de estas igual te envío un par de palés y me guardas las mias un tiempecito... Me ha encantado lo de la patina dorada del tiempo.... ¿redicho?... ni por asomo, rey... si yo te contara... Besos, Lu
No hay sugerencias que valgan. Esa escalera-librería es perfecta. Tienes que instalarla ya.
Pues yo he optado por colocarlas en forma de columnas en el suelo sobre una pequeña base de madera y quedan muy bien en habitaciones amplias. Esto solo va bien con revistas con un lomo considerable, en mi caso Vogue sobre todo.
Besos.
Leer "El ladrón de Libros", de Nuria Amat
es muy curioso
Recién llegué a tu blog desde El Jardín de Lulaila y entendí su admiración.
Felicitaciones.
Tati
nimenos, no había pensado en eso, la verdad es que se trata de una casa con paredes de piedra de casi un metro de grosor. la papiroflexia, ese arte incomprendido.
esther, te entiendo pero comunicaría dependencias muy amplias.
aretha, ahora lo entiendo. ya soy asiduo a tu estupendo blog.
lu, eso lo digo por mi, para consolarme si me llevan al desván.
paloma, si, está decidido.
julia, por verlas las he visto hasta como patas de mesa.
alicia, lo leeré, prometido.
capuccino b, cierto, mucho.
tatiana gracias a vos y besos.
agradecido por vuestro interés siempre.
Publicar un comentario