10/9/08

Feed Your Habit


Pues la fiesta se acabó por ahora. Me va a parecer mentira acostarme a las 2 de la mañana pero la cama requiere mi presencia ineludible e inmediata. Tan machacado estoy que dudo si podré ver terminar The Office en la tele, no les digo más.
Prometo ser formalito a partir de pasado mañana, oséa cuando despierte, y ofrecerles las anunciadas Bag-news y alguna croniquilla de la NYFW, en una de cuyas partys se produjo la situación más penosa que pueda vivir una fashion victim: encontrarse con alguien con un modelito o complemento idéntico al suyo.
Ha sido el caso de Victoria Traina, musa de Proenza Schouler,y su flamante Givenchy Nightingale bag, como acredita la instantánea adjunta.



Si les gusta el bolso en cuestión pueden hacerse con uno igual participando en el concurso de ShopStyle para poner nombre al bicho este del video, que es muy chulo por cierto, el video digo, bueno el bicho también tiene su gracia.
Con los ojos semicerrados y la cabeza medio ida por el cansancio acumulado, me las imagino a todas ustedes guapísimas en pijama, no me hagan caso, estoy delirando.
Deséenme felices sueños.
Buenas noches niñas.

5 comentarios:

nimenos dijo...

Pues a mi el bolso no me dice nada... es un poco bolsa...

Como siempre "pa gustos los colores"

Pendiente de las news.... Besos

D.Perfecta dijo...

No está mal, pero es muy normalito...

María dijo...

Hombre, si no fuese porqué ese alguien es su hermana Vanessa...pues seguro que me daría pena. Pero como estoy segura de que fue algo hecho a propósito, pues no.

PQ me lo merezco! dijo...

Pues si fueran el nuevo que he visto de Dior en un rojo fabuloso o el verde y negro de Miu Miu, que me ha dejado muda, intentaría poner un nombre al bicho pero sinceramente no me dice mucho este Givenchy. (El bicho me ha encantado!!!)
Ahora que la foto de los dos bolsos tan cerca tiene mucha gracia.

Como ultimamente llego tarde a todo, espero que hayas tenido dulces y maravillosos sueños querido Bag.

Besos
Bea

CB dijo...

nimenos, doña perfecta, bea, si entraís en la página de topshop veréis que el bolso que sortean es en un color cereza muy interesante, pero es verdad que en negro no parece gran cosa.

allure, mande???