28/6/08

Singing Divas (Scarlett Johansson)


Y el caso es que cuando supe de la intención de miss Johansson de sacar un disco los más negros presagios se apoderaron de mi, ya me imaginaba a la última versión de la ambición rubia emulando a las Spears, Beyonces, J. López y otros engendros del bubble gum sonoro.
Cual sería mi sorpresa cuando leí que iba a ser de versiones del inmenso Tom Waits, que había buscado a gente de bandas como Yeah, Yeah, Yeahs y TV On The Radio para hacerlo y, finalmente, que el mismísimo Bowie colaboraba.
Con estos antecedentes lo esperé con verdadera curiosidad y al final casi con ansiedad.
Pues bien, el disco es una verdadera gozada. Vale que ella canta lo justo, que su escasa voz queda a veces en segundo plano y que casi es más un disco del productor, Dave Sitek, que de ella misma, vale. Pero las canciones son tan endemoniadamente buenas, la producción tan sofisticada y los arreglos tan evocadores que ya es mi disco imprescindible del momento.
Si tengo que quedarme con una canción elijo "Fannin`n street", cuando Bowie entra inconfundible en los coros no puedo reprimir un escalofrío.
Definitivamente esta chica es lista, muy, muy lista.
Mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un fan total de Scarlett. Y encima ahora canta como los angeles. Es perfecta, un sueño, mmmm

un abrazo.

Marta dijo...

Nunca nos dejara de sorprender. Lo mismo nos tiene abandonadas sin postear, como, ala, aluvión de entradas nuevas!!!! Por cierto el anterior genial, ya que tendré que cruzar todas España para mis ansiadas vacaciones, le tendré en cuenta. Un beso Mister, Lu

CB dijo...

fernando, todos queremos a scarlett. aunque no sea exactamente mi tipo de mujer, reconozco que tiene un sex appeal irresistible.
un abrazo.

lu, en realidad se trataba de cumplir con mi media mensual de 6 post y solo llevaba uno. es broma, en realidad he dado salida a algunos que tenía en borrador.
beso.