5/3/08

Rodeo Drive Bag



Cocó, en el último post de su imprescindible blog El Estilario, me invita a aportar alguna sugerencia sobre que tipo de bolso utilizar para completar el vestuario más adecuado para un día de compras.
Vaya por delante que comparto plenamente los criterios que allí se exponen sobre la necesidad de vestir de manera cómoda y que permita cambiarse de ropa con rapidez y facilidad. En este contexto el bolso deber estorbar lo menos posible por lo que me he decantado por un hobo como este de Jimmy Choo en ante color tabaco.
Tiene un tamaño medio y puede llevarse cómodamente al hombro, siendo lógicamente muy flexible. Por otra parte, y aunque se trata de un bolso digamos de "alta gama" se adecua perfectamente a un look informal como el que Cocó propone.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: Llevar cualquier tipo de bolso rígido, cartera o bolso de mano que te estará incordiando todo el tiempo y que, además, te dejarás olvidado en cualquier parte, ni por supuesto nada de tipo mochila que tendrás que ir quitándote como una prenda más. Es conveniente, si tu vestuario te lo permite, llevar las tarjetas de crédito o el dinero en el pantalón o chaqueta, así si pierdes o "te pierden" el bolso, el disgusto será menor. Esto no es, obviamente, una cuestión de estilo si no de seguridad.

Lo encontrarás en: Los mejores establecimientos del ramo o en internet por unos 1.500 euros (fakes desde 30 €).

Cocó: Esto no es una parodia, es un muy sentido homenaje, ya sabes como adoro tu blog. Un beso.

9 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

por supuesto!! me ha encantado, de verdad! sigues demostrando que eres un genio. Por cierto, adoro el bolso. LO ADORO. Me encanta el ante marrón, los bolsos blandos... maravilloso.
Antes de llegar al final, en cuanto leí el "no se te ocurra" he sonreido. Créeme que me ha gustado muchísimo. Todo un detalle.
1.500 besos (30 si son fake!)

Marta dijo...

Otra vez te superastes. Me ha encantado tanto el post como el bolso, y teniendo en cuenta mi adoración por los bolsos grandes y por el ante, eso es más que mucho. Un gran homenaje a un blog que no se merece menos. Ah, y la elección del bolso, ademas de ser maravilloso, todo un acierto, para la ocasión. Besos, Lu

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PQ me lo merezco! dijo...

Todo un acierto el homenaje que le has hecho. Y muy merecido tambien.
El bolso es MARAVILLOSO, es que en cuanto veo ante marrón me dá un ahogo. Me encanta sobretodo si son a 30 euros.
Desde aqui, quiero decir que si alguien quiere ser generoso y regalármelo nunca lo rechazaría. Queda dicho ea!.

Estupendo genio.

Besos, Bea.

Scummy man dijo...

I've found some really interesting bags around here...cheers!

Anónimo dijo...

Cómodamente al Hombro???? se nota que no has ido cargado de compras con un bolso colgado "cómodamente del hombro"... perdona que lo diga, pero los bolsos de hombro son un coñazo, se te resbalan todo el rato del hombro y al final te acabas aburriendo de subirlo una y otra vez y acabas cargándolo como una bolsa más!!!
Yo me inclino indudablemente por un bolso bandolera!!!

Dolors dijo...

Yo también creo que el bolso bandolera es más práctico para ir a comprar, y en una gran ciudad donde no faltan los tirones, mucho más seguro. Ahora que no son tan "estilosos" eso es verdad.
Hoy he pasado delante de Louis Vuiton y han hecho una versión de eso bolso de siempre, ése rectangular y con asas cortas, más grande y con un colorido muy feote!! le daba una apariencia completamente "plasticosa", parecía una imitación. D. Rafael, usted que entiende de bolsos, que me dice?.
Ah se me olvidaba, el de ante es precioso.

CB dijo...

coco, me alegra que te haya gustado mi modesto tributo, estás creando escuela. besos (me conformo con unos 300, aunque sean fake !!!).

lu, bea, gusto de coincidir en gustos.

scummy, great to see you here. cheers !!!

aralis, sin duda una bandolera es más cómoda, ¿y una riñonera? ;)

dolors, siiiiiiii, cierto !!!, siempre he pensado que el clásico diseño de vuitton marrón con el logo estampado parece puro plástico, lo detesto con todas mis fuerzas, no lo soporto. ¿por que crees que sus imitaciones son las que mejor dan el pego?.
supongo que te refieres a la nueva versión en colorines casi fluor, pues mucho peor !!!, es como hule para manteles. besos.

Valeri@ Z@vala dijo...

El diseño del bolso es practico y elegante, y lo puedes llevar a donde quieras es muy buena opción.