17/3/08

Palm Sunday




Después de unos diítas de asueto blogueril, y dado que entramos en jornadas de un cierto relajo general, intentaré ponerme al día en los asuntos del Baglife Network un tanto abandonados. De momento ya está casi listo un especial muy relajante en la radio, y se termina un homenaje a una muy conocida i-celebrity en la televisión, ya os aviso cuando prendas.
Pero a lo que vamos. Me gusta la Semana Santa, la vivo con intensidad y disfruto de sus múltiples rituales, costumbres alimentarias y vestimentarias incluidas, pero sobre todo haciendo mucha, muchísima calle, lo que por aquí llamamos hacer bulling.
Entre esas costumbres inveteradas está la de estrenar algo el Domingo de Ramos, tradición que cumplo todos los domingos que puedo, sean de ramos o no, bueno, quien dice Domingo dice lunes, martes...
Como quiera que mi sartorio no me ha terminado mi nuevo terno hasta hoy mismo, ayer me tuve que limitar a estrenar unos tirantes de Moschino acompañados del traje azul marino, del mismo autor, que estrené el Viernes de Dolores. Del nuevo traje, un gris diplomático absolutamente Saville Row, os pongo foto mañana.
Por cierto, preparo un post con unas preciosidades que me ha enviado alguien a quien conocéis muy bien, y que están siendo absoluta sensación en estos días.
No os lo perdaís, son unas verdaderas joyas... tanto como su autora.

9 comentarios:

Marta dijo...

Dios Santo, pero que look buen hombre. Lo tuyo es estilo, clase y no sé cuantas cosas más...Que corbata, que maravilla, y mi madre, que tirantes!!!!!!!!!!!!! y como me los llevas. Con lo que me gusta a mi un buen par de tirantes bien llevados!!!!!Look perfecto si señor, y me atrevo a apostar que más abajo había calzados unos magníficos mocasines de ante...(si me equivoco seguro que también eran magníficos). Decir al margen que me ha traido incluso recuerdos del pasado, esa forma de colocarse el pañuelo tan sublime, tan sencilla y tan elegante a la vez...si, hacia mucho que no lo veia, y solo he pensado en alguien, en el que se que otra asidua a estos lares recordará tambien. Esta semana te has hecho de rogar posteando, pero guapo, ha merecido la pena, sin más. Un placer otra vez. Besos, Lu

CB dijo...

lu, si los zapatos son de ante pero no unos mocasines si no unos lasser que, aunque hay quien los confunde, no son lo mismo.
y uffff, gracias por lo demás, me abrumas.

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias por el post, qué falta nos hacía!!!
El outfit es impresionante y con el pañuelo como a mi me gusta, siempre me trae muchos recuerdos ver un pañuelo así puesto. Qué clase!
Y qué buena idea estrenar algo el domingo o el lunes, martes, .......
Para mi estás perfecto (los tirantes son de gentleman), aunque nunca se sabe si algún complemento "solapero" pudiera elevar el outfit a lo más.
Espero con ganas el próximo post, creo que tengo algo de bruja y sé de qué va, jajajja.

Siempre serás un genio.

Muchos besos y disfruta de estos días de tanto bulling
Bea.

Marta dijo...

Mi querido Rafael, no se sienta abrumado, nada más lejos de mi intención, por favor. Respecto a los lassers, lo siento, mi entendimiento sobre la vestimenta masculina no llega a tanto, como mucho me quedue en las diferencias entre loafers y mocasines, pero jamás oi hablar de estos que me mencionas... pero ya me enteraré, pues has despertado cuanto menos mi curiosidad....aunque no sé porque estoy segura que no habrá ni que preguntarte tales diferencias.. Y lo repito, un look perfecto, arriesgado y muy elegante. Un 10, y no, no te abrumes buen hombre. Besos, Lu

CB dijo...

perdón lu, creo que se me ha colado una "s", son laser no lasser (creo que el nombre le viene del lazo con borlas que forma en el empeine).

Marta dijo...

Ah vale, eso si, buen hombre. Si, con esos los has clavado, esas borlas siempre me han parecido que le da un toque cuanto menos sofisiticado a un buen par de zapatos. Besos,Lu
(por Dios, esto ya parece un chat!!!!!, bye, bye)

Désirée dijo...

Estás guapo a rabiar.

Rosa Iglesias dijo...

no sé qué es lo que más me ha cautivado: si los tirantes o ese pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Si te encuentro así por la calle, soy capaz de perder las formas.

CB dijo...

démo, démo, démo...

cocó, pues mira, hoy te hubiera resultado relativamente facil encontrarme por la calle...y no me hubiera importado que perdieras la formas, of course.

es curioso como a varias de vosotras os ha llamado la atención el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. nunca algo tan simple, tan sencillo, puede distinguir tanto en la manera de vestir.