26/3/08

Flashbags




De tanto en tanto uno se lleva sorpresas de lo más agradable. Es lo me ha ocurrido con Flashbags, una web que os invito a visitar, en la seguridad de que no os defraudará.
De entrada, y simplemente escuchando la deliciosa canción de Queyi que han seleccionado como fondo musical, uno ya se siente envuelto en un atmósfera cómoda que nos predispone a un relajado paseo.
Pero dejemos que ellos mismos se presenten:

Somos apasionados de la Moda y del Arte. La persona más sibarita se deleitará al encontrar marcas de gran prestigio en la sección de alquiler y descubrirá en nuestra Boutique diseños exclusivos reconocidos internacionalmente.
Te proponemos alquilar los Bolsos que siempre has deseado y que cambies de modelo tantas veces como de conjunto. Siempre a la última sin acumular trastos, y por la misma inversión que te supondría comprar un único Bolso.
Y si deseas poseer una auténtica Obra de Arte para ello hemos creado nuestra Boutique de espectaculares bolsos y accesorios, expuestos galerías de arte como el MoMA de New York, adorados por las celebrities del momento…aunque no los podrás encontrar fácilmente en España, la mayoría sólo los tenemos nosotros!! Unidades Limitadas, Hechos a Mano, Piezas Únicas…


Pero eso no es todo, disponen de un club con ventajas especiales, una sección de oportunidades e incluso puedes publicar tus fotos favoritas. Además estoy seguro que Rocío estará encantada de asesoraros a la hora de elegir el bolso más adecuado para cada ocasión.
Entre su amplio catálogo he elegido estos tres simplemente como un ejemplo:
De arriba a abajo:

- Yasmin de Vivienne Westwood
- Orvietto de Max Mara
- Gastón de Carolina Herrera

Una muy feliz idea. Enhorabuena.

15 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Me encanta el concepto. Original y divertido. En ocasiones puntuales puede ser práctico, aunque el precio del alquiler en algunos modelos me ha parecido excesivo. Pero si, me gusta la idea. Y encima está "Chica de canela"!!!!!. Besos genio, otra vez te has hecho de rogar pero ha merecido la pena. Lu .
Ah y gracias por concursar, demonio!!!!!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Por fin te leemos, Y muy acertada mente. Me parece genial eso del alquiler, aunque creo que todavía somos un poco reticentes con esa idea pero seguro que termina por convencernos.

Es genial que nos lo enseñes para que vayamos haciendonos una idea de como funciona esto.
De tus tres propuestas me quedo co CH, aunque enseguida los clonan.

Gracias genio por este post.

Besos
Bea

Juan Dorriga dijo...

bonitos bolsos aora ay q llevarlos x la vida xD


m sigo pasando...

Anónimo dijo...

Maravilloso el Westwood, tan moderno y tan british a la vez.
Me chifla tu blog Baglife, un referente, bueno eso ya lo sabes de siempre.

V.

Dolors dijo...

No dará un poco de penita devolver un bolso así de precioso una vez que ha estado en nuestra manos??

Chikaboom!! dijo...

Menudo descubrimiento! La web está genial y los bolsos... impresionantes.

Gratistotal dijo...

Yo tendría dificultades en devolverlos, es lo que me frena de esos alquileres.

Ruiz dijo...

q monos los bolsos!!

nimenos dijo...

Me quedo con el de CH porque es casi de los únicos que no llevan la CH por todo el lomo (una ordinariez si no es un LV auténtico), aunque están tan copiados que empiezo a estar harta...

Bimba dijo...

soy una enamorada de CH asiq me quedo con el ultimo....ajaja. un beso amorrrrrrrrrrrr

Auro Murciano dijo...

nesecito su ayuda para un conjunto para vestir
tengo que ir a la feria y no se que ponerme
ayudeme

una infiltrada dijo...

Usted tiene mucho estilo.
Le visito a menudo.
Yo creo que podríamos tener conversaciones muy interesantes sobre bolsos. Y quizás desde un bolso se puede llegar a esa interesante cita que tiene en la cabecera.
El bolso de una mujer es multidisciplinar.
Un saludo y gracias por su comentario.
Hablamos

CB dijo...

lu, bea, john, v., dolors, chikaboom, raquel, ruiz87, gracias a todas por los comentarios, seguro que en flashbags los tendrán muy en cuenta.

nimenos, pues si comparto contigo importante grado de logofobia (pero yo también incluyo a los LV).

bimba, besos cariño. si el CH está francamente bien.

auro, veamos. sin saber cual es tu estilo a la hora de vestir es complicado darte un consejo pero lo intentaré. tampoco sé que tipo de casetas frecuentas, ya sabes que hay de muchos ambientes distintos.
me la impresión de que no respondes al cliché del tipo sevillita-corbatilla que supongo conoces bien, por lo que obviaremos la corbata, no así la chaqueta.
Esta puede ser un blazer pero no en el clásico azul marino, mejor en un azul mecánico o, porqué no, un azul klein, con pantalones de loneta de algodón color caña, o directamente vaqueros. la camisa puede ser blanca o unas rayas discretas. mocasines tipo tod´s sin calcetines, yo me atrevería con unos rojos. un pañuelo de colores vivos en el bolsillo de la chaqueta te puede dar un toque aflamencado interesante.
bueno espero que te sirva y feliz feria !!!

infiltrada, con mucho gusto hablamos de lo que usted quiera, de lo divino y de lo humano, de gucci(lo divino) y/o de scott fitzgerald (lo humano), y del estilo, o lo que quede, de la gente de esta bendita tierra.

Liza Cowan dijo...

Please excuse my English. do you know about the American Flashbag?

www.flashbagsonline.com

thank you.

CB dijo...

liza, thanks for your comment. american flashbags is a very good concept / idea.
greetings from spain.